Se Testigo de los Mejores Momentos del Primer DragCon de Nueva York (Fotos)

This post is also available in: English

El primer DragCon NYC de RuPaul tuvo lugar este pasado fin de semana, dando la bienvenida a más de 35,000 invitados al Jacob K. Javits Center en Manhattan.

La convención de Drag Queens más grande del mundo dio la bienvenida a una inmensa multitud durante su primera presentación en la ciudad de Nueva York, con el talento de RuPaul Drag Race y celebridades de cine, TV, Broadway, moda y redes sociales durante los dos días que duraron los paneles, las presentaciones y mucho más.

También durante el fin de semana, RuPaul y World of Wonder Productions ganaron tres Emmys en el por RuPaul’s Drag Race, incluyendo una segunda victoria consecutiva por mejor conducción Hosting para RuPaul.

DragCon de RuPaul es la celebración más grande del mundo para todas las edades y familiar de la cultura Drag. Este fin de semana, los aficionados tuvieron la oportunidad de conocer a sus reinas favoritas; escuchar a sus celebridades favoritas, diseñadores de moda e intérpretes; y acceder a tiendas exclusivas y oportunidades únicas de mercancía.

RuPaul inició el evento con un discurso antes de que fuera acompañado por un niño de 10 años de edad en Drag y quien fue su invitado especial, llamado Desmond is Amazing, para la cinta de corte.

“Mis reinas: todas somos embajadoras de estos niños jóvenes y magníficos que van a caminar por este edificio hoy y mañana”, dijo RuPaul a la multitud. “Con lo que está sucediendo política y socialmente, son la promesa del futuro de América. Y es por eso que DragCon es tan importante”.

“Nueva York nos dio una bienvenida tan entusiasmante”, dice Fenton Bailey y Randy Barbato, cofundadores de World of Wonder. “La insistencia, resistencia y persistencia de todos los que vinieron fue una inyección de inspiración necesaria ahora más que nunca. No podemos esperar a volver el año que viene en la benevolente sombra de la más grande reina de todos ellos, la Lady Liberty.

Entre los expositores se incluyeron organizaciones sin fines de lucro como la Campaña de Derechos Humanos, Planned Parenthood de la Ciudad de Nueva York, la Unión de Libertades Civiles de Nueva York y patrocinando Hornet, VH1, GLAAD y Jeffree Star Cosmetics.

DragCon L.A. de RuPaul volverá a Los Ángeles del 11 al 13 de mayo de 2018. Insignias y paquetes VIP para la convención de Los Ángeles saldrán a la venta este noviembre.

DragCon NYC de RuPaul volverá a Nueva York en 2018, con fechas que se anunciarán próximamente.

Mira estos 18 fabulosos momentos de la RuPaul’s DragCon en NYC: