Sale del Clóset Joey Pollari, Estrella de la Película ‘Love, Simon’

This post is also available in: English

Joey Pollari — la ex estrella de Disney que interpreta el interés amoroso del protagonista de la nueva película “Love, Simon“, salió del clóset en una entrevista con The Advocate el martes pasado.

“Su experiencia fue similar a la mía”, afirmó Joey de 23 años.

Pollari salió del clóset a los 18 años con amigos y familiares, pero no lo revelo al público. “Creo que todos mis amigos y familiares sabían en cierto nivel. Creo que tal vez dos personas fueron las únicas que se sorprendieron”, reveló.

“La única parte que fue difícil fue salir del clóset conmigo mismo. Y creo que es la salida más complicada”, dijo. Su madre había estado “esperando por mucho, mucho tiempo” para escuchar a su hijo decir esas palabras. “Mi mamá lo sabía. Ella me daba pistas todo el tiempo”, dijo.

RELACIONADO: ¿El Actor de ‘Glee’ Kevin McHale Acaba de Salir del Clóset a través de Instagram?

“Mi mayor problema fue que me avergonzaba. Creo que un sistema de poder, de patriarcado, de masculinidad me impactó”, reflexionó y agregó: “Lo más difícil que encontré fue que no coincidía con mi idea de mí mismo. Parecía incongruente con el futuro que imaginaba para mí, la identidad que había establecido con los demás. La interacción entre mujeres y yo, hombres y yo, ahora de repente parecía completamente diferente. Eso simplemente no parecía justo ni correcto”.

Afortunadamente, descubrió que sus mayores temores eran realmente infundados. “Si bien tiene un gran impacto en [mi] identidad, no lo hace en la forma en que pensé que lo haría”, dijo. Ahora que está fuera del clóset, se da cuenta de que al menos para él, no es gran cosa. “Por otro lado, es mucho más sencillo de lo que pensaba”.

Mira a Joey Pollari en el trailer de ‘Love, Simon‘ aquí: