Sam Smith Fue Captado en Nueva York Besando al Actor de ’13 Reasons Why’ Brandon Flynn

This post is also available in: English Français

Sam Smith fue visto en las calles de la ciudad de Nueva York el día de hoy besándose con una de las estrellas de la serie 13 Reasons Why. El par fue captado muy casual y enamorado en Greenwich Village por TMZ.

Sam Smith recientemente lanzó una nueva canción titulada “Too Good at Goodbyes”. Es el single principal de su segundo álbum de estudio aún sin nombre o fecha definitiva de lanzamiento.

“Ha pasado mucho tiempo desde que saqué música y siento que este primer single marca el tono de lo que está por venir”, dijo Smith en un comunicado.

RELACIONADO | El Actor de ’13 Reasons Why’ Brandon Flynn Sale del Clóset en Instagram

 

“La canción es sobre mí y sobre una relación en la que estuve”, dijo recientemente a Beats 1. “Creo que soy aún más soltero de lo que era cuando lanzé In the Lonely Hour… Estoy insanamente solo”.

Obviamente, algo ha cambiado en su vida, como las fotos de su sesión de PDA con 23 años de edad, el actor estadounidense Brandon Flynn han estado circulando la web.

RELACIONADOS | Sam Smith Anuncia su Nuevo  Sencillo

Flynn, quien interpretó a Justin Foley en la serie de Netflix, 13 Reasons Why, que toca el tema del suicidio juvenil, salió del clóset hace poco en un post de Instagram sobre el voto del matrimonio igualitario en Australia.

Aunque no especificó su orientación sexual exactamente, se refirió repetidamente a la comunidad LGBTQ como “Nosotros”, escribiendo: “Hemos estado asustados toda nuestra vida por todos los estigmas que nos rodean”.

 

“Hemos luchado, hemos salido valientemente incluso con nuestro miedo, y tú escribiste un mensaje en el cielo porque tienes miedo. La igualdad toma valor, me preocupa que demasiada gente en este mundo carezca de las pelotas para defender lo que es correcto. #fuckhate”.

Smith actuará como invitado musical en el episodio de esta semana de Saturday Night Live.

(Visited 2.382 times, 1 visits today)