Aquí Está la Verdadera Razón por la que ‘Sex and the City 3’ Fue Cancelada

This post is also available in: English Português

Sarah Jessica Parker le dijo a Extra, en la Gala de Ballet de la Ciudad de Nueva York, que Sex and the City 3 ha sido oficialmente cancelada.

“Se acabó… no estamos haciendo la película”, dijo Parker.

La tercera película de la popular franquicia de HBO estaba programada para comenzar la pre-producción al iniciar el otoño, pero Parker confirmó que esto no ocurrirá.

“Estoy decepcionada. Teníamos un guión hermoso, divertido, desgarrador, alegre y muy relacionable”.

“No sólo es decepcionante que no podamos contar la historia y tener esa experiencia”, añadió. “Pero es más decepcionante para la audiencia que tanto nos ha dicho querer otra película”.

Entonces, ¿por qué se canceló Sex and the City 3?

Dos palabras: Kim Cattrall.

Los reportes que han circulado dicen que la película fue regresada a archivo debido a los excesivos requerimientos que Kim Cattrall hizo a Warner Bros.

Una fuente dijo: “Esta franquicia la hizo y seamos francos, es lo único por lo que la conocemos. Siguió estancándose y no estaba disponible cuando se necesitaban respuestas.

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristen Davis firmaron para el capítulo final, convirtiendo la serie de películas en una trilogía.

Una fuente dijo: “La única razón por la que esta película no se hará es por culpa de Kim Cattrall. Todo el mundo estaba ansioso por hacer esta película, pero Kim lo volvió personal, siempre jugando a la víctima”.

“Kim tuvo la audacia de decirle a Warner Bros que ella sólo haría esto si hacían otras películas que ella tenía en desarrollo. Ridículo. ¿Quién se cree que es George Clooney?.

Sin embargo, esta mañana, Cattrall rechazó las acusaciones, y dijo que su única razón es que ella no quería hacer una tercera película.

Ella twitteó:

Ya sea por sus demandas o porque simplemente no quiere hacer la película, está claro que la razón por la que Sex and the City 3 fue cancelada es por culpa de Kim Cattrall.

Y esto es una lastima, porque nos hubiera encantado ver el fabuloso cuarteto de nuevo en un capítulo más.