Sexo Servidor Gay fue Agredido por ‘Clientes’ en San Francisco, Culpa al Rally de Supremacistas

This post is also available in: English Português

El sexo servidor gay Jessie Colter se abrió en sus redes sociales el jueves sobre ser atacado por dos hombres que se presentaron como clientes en San Francisco. Días antes de que se celebrara una manifestación de supremacistas blancos, Colter cree que los dos incidentes están relacionados.

Colter fue a conocer a dos clientes temprano esa mañana, y esos dos clientes lo atacaron durante la reunión. Colter reportó el incidente a las autoridades, y fue capaz de escapar “prácticamente indemne”.

Jessie Colter escribió:

Pues esta publicación es muy difícil para mí, pero siento que debo ser valiente. No sólo por mí, sino por otros como yo. Esta mañana fui atacado por un cliente. En realidad eran dos hombres que decían querer mis servicios. No es ningún secreto que soy trabajador sexual. No entraré en detalles. Pero me las arreglé para luchar contra los dos y escapar a salvo. Todavía estoy agitado. He reportado el incidente. Sólo sé que estoy a salvo y estoy bien. En cuanto a mis amigos trabajadores sexuales. Hay un rally de supremacistas blancos este fin de semana aquí en SF. Por favor sean cautelosos y hagan lo que necesiten para mantenerse a salvo. Tengo mucha suerte de que no haya sido peor de lo que era. Soy un tipo grande, pero eso no significa nada cuando se trata de estas situaciones. Tenemos que tener cuidado, lección aprendida. Supongo que no esperaban que este gay pudiera pelear.

Se espera que el sábado se inunde de manifestantes el Crissy Field en el Distrito Marina que asisten al “Freedom Rally San Francisco”, organizado por Patriot Prayer, un grupo de Portland de ultra derecha. Aunque el organizador de la manifestación afirma que el evento es para los moderados, los políticos de California lo han llamado un movimiento de supremacistas blancos y temen que traiga violencia a la ciudad.

El Distrito de Castro acogerá su propia protesta con una manifestación movil y el “Official Rally and March for Equality”. La danza comenzará en el Parque Dolores al mediodía y la marcha por la igualdad también comenzará a esa misma hora en Harvey Milk Plaza.

ACTUALIZACIÓN: Nos comunicamos con Colter para tener más comentarios sobre lo ocurrido. Esto es lo que nos dijo a través de Twitter.

¿Te dijeron algo?

Ni una palabra. Para no hacértela larga, se suponía que era un cliente al que venía a ver. Cuando llegué había dos hombres en la habitación. Inicialmente, sólo vi al primero, el otro estaba en el baño con las luces apagadas. Supongo que se estaba escondiendo, esperando no ser visto por mí.

Una vez que me di cuenta del segundo hombre en el baño lo miré y le dije: “No me di cuenta de que habría alguien más aquí.” Sinceramente no pensé mucho en ello. Me he encontrado con situaciones similares en las que estaban compartiendo la habitación con alguien y estaban en camino. Pero ese no era el caso. En cambio, cuando lo miré el primer chico me golpeó en la cabeza y caí al suelo. Luego me clavó en el suelo con su rodilla y me empujó la cara al suelo. El tipo en el cuarto de baño vino a mí para patearme en la cara. Me las arreglé para cubrir mi cara con mi antebrazo y coger su pie con la mano. Le agarré el pie y él golpeó el suelo pegándose en la cabeza con la baldosa. Entonces el primer tipo se me escapó, por cualquier razón, y fue entonces cuando aproveché la oportunidad para salir corriendo. Uno de ellos agarró mi chaqueta, no estoy seguro de cuál de ellos ya que estaba mirando hacia adelante tratando de escapar. Se las arregló para quitármela mientras corría hacia la salida. Y eso es más o menos.

¿Se hospedaban en un hotel o un apartamento?

Hotel.

¿Sufriste lesiones?

Mi cara estaba un poco hinchada por el golpe pero ahora se ha ido bajando. Sin moretones hasta el momento, no me lastiman con facilidad. Espero que no tenga que preocuparme por ello. Mi espalda está un poco adolorida donde él me había clavado la rodilla, pero creo que la peor parte es el trauma que experimenté. No puedo dejar de pensar en lo mucho peor que podría haber sido. Podría haber sido la última vez que alguien me hubiera visto vivo. Afortunadamente, ese no fue el caso.

¿Algo más que te gustaría compartir?

Me gustaría compartir que sólo porque seas un escort masculino no te concede inmunidad de estas cosas. No soy un chico pequeño y estoy en muy buena forma. Sin embargo, eso no impidió que ambos me atacaran. En última instancia, los dominé con un poco de suerte y pensamiento rápido. Pero podría haber sido mucho peor.

(Visited 400 times, 1 visits today)