sexy-vendedor-automoviles-se-viraliza
sexy-vendedor-automoviles-se-viraliza

Sexy Vendedor de Automóviles Hace que Todos se Derritan por Él y se Viraliza

Josué Guerra es asesor de ventas de una empresa de automóviles mundialmente reconocida y la semana pasada realizó un video para su página de Facebook en donde nos muestra las bondades del auto que promociona. Pero lo que no imaginó, es que el video se volvería viral y no por la amplia y específica explicación del coche (que por cierto no tenemos idea de qué modelo es), sino por los grandes atributos que Josué nos muestra al dar la explicación.

Y cómo ibamos a poner atención a la extensa explicación (de 1 minuto) del coche si en cuanto da el paso para abrir la puerta del copiloto nos muestra su tremendo trasero. Este hombre originario de Monterrey volvió loco tanto a chicas como a chicos en la red social y estamos seguros de que este asesor romperá sus records de ventas tal y como rompió el internet hace unos días.

Pero esto no culminó ahí, los seguidores enloquecieron tanto que llegaron al grado de publicar sus redes sociales en los mismos comentarios y en nuestra investigación encontramos que el muchacho no es gay, está casado y ama los deportes de alto rendimiento como el crossfit y el fútbol americano.

Aquí les dejamos algunos de sus mejores momentos en Instagram:

 

¿A poco no es el “quarterback” más sexy del mundo?

¡Ya sabemos de dónde sacó tan buena retaguardia!

¿Está trompudo o quiere beso?

#esta #loca @alydlozano

A post shared by Josue Guerra (@cheche_guerra) on

Esta foto nos lleva al cielo.

#bmu #cfg

A post shared by Josue Guerra (@cheche_guerra) on

Esa sonrisita pícara nos enloquece.

#posada 2015

A post shared by Josue Guerra (@cheche_guerra) on

Y lo mejor de todo… ¡nos puede cargar!

#250lbs ##squatclean #hechoenprofit #crossfit

A post shared by Josue Guerra (@cheche_guerra) on

Así que si vives en Monterrey, Nuevo León y estás buscando cambiar tu viejo coche por uno más nuevo y te queda cerca la concecionaria ubicada en Carretera Nacional, no dudes en pedir informes para que te atienda Josué o alguno de sus compañeros que también se ve que te dejarán bastante satisfecho.

Posted by Josue Guerra asesor KIA on Monday, July 10, 2017