Sin Importarle Preguntas Incómodas, Madonna Adopta Gemelos de Malawi.

This post is also available in: English Português

¿Acaso Beyoncé no puede tener sus quince minutos de gloria cuando se trata de gemelos? Al parecer no, pues Madonna ya fue y adoptó gemelos, porque tal como todos nosotros, Madonna también quiere ser como Beyoncé.

The Guardian reporta:

La cantante, que había negado previamente que estaba visitando el país con el fin de adoptar más niños, recibió el martes el permiso del tribunal de Malawi para adoptar a Stella y a Esther, de cuatro años de edad.

Mlenga Mvula, portavoz judicial, dijo: “Puedo confirmar que a Madonna se le ha concedido una orden de adopción por dos hijos”.

Billboard informa que a Madonna se le hicieron “preguntas incómodas” por el juez en Malawi supervisando su proceso de solicitud. “La peticionaria es una artista profesional y me guardé contra el peligro de que ella simplemente recitara un discurso bien ensayado haciéndole unas preguntas bastante incómodas a las que dio respuestas muy francas”, dijo la jueza Fiona Mwale en su fallo.
¿Artista profesional? ¡Ella es una actriz, cantante, icono gay y DIVA!

Estamos muy contentos por Madonna y esperamos que las gemelas se acoplen fácilmente a su nuevo hogar. Ella ha estado apareciendo en los titulares las últimas semanas con regularidad. Primero con su épico discurso en los premios de la música  de Billboard, luego con noticias de la película gay que ella está produciendo y finalmente con su amenazante discurso en la Marcha de Mujeres, el cual dejó a la Casa Blanca y los conservadores un tanto nerviosos.

Con suerte, la maternidad no le impida sacar música nueva pronto. La resistencia necesita la música de ‘Madge’. Puede que la necesitemos ahora más que nunca.