Todos los Actores de la Familia Skarsgård Han Mostrado el Miembro Frente a la Cámara (Recopilación)

This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文

Se requiere de gran confianza y valentía para que un actor se muestre totalmente desnudo frente a la cámara. (Especialmente en la era del Internet, donde se garantiza que cualquiera puede buscar la foto del pene de alguien sólo con buscarlo). Pero para una familia, desnudarse frente a la cámara es más que un patrón: es un legado. Los desnudos de los Skarsgard son prácticamente una garantía cuando hablamos de un proyecto que incluya a estos sexys suecos. Agradecemos la dedicación de Mr. Man, por haber realizado esta obra de arte y haber recopilado los momentos más sexys de la familia.

 

Bill Skarsgård desnudo

bill skarsgard nude

El hermano Skarsgard que está de moda es Bill, quien interpretó al payaso más escalofriante de la historia (de manera brillante) en la última adaptación de “Eso” de Stephen King. Como Pennywise, el payaso bailarín, nos asustó, pero el papel lo mantuvo completamente vestido. (Gracias a Dios, ya que preferimos no ver el pene alienígena de un payaso monstruo, muchas gracias).

Pero hace siete años, en una película llamada Behind Blue Skies, Bill lo mostró todo. Fue una comedia/drama que tuvo lugar en 1975, y donde Bill interpreta al adolescente Martin, quien consigue un trabajo de verano en un hotel local en Suecia. Pero lo más importante de la película es la escena en la que Bill se quita la ropa y una mujer le brinda placer oral. En una toma se puede ver la mano de la chica agarrando su pene con prepucio bastante erecto, aunque pensamos que podría haber sido una prótesis.

 

Alexander Skarsgård desnudo

alexander skarsgard nude

El hermano mayor de Bill, Alexander, es conocido por sus papeles en la serie True Blood de HBO y más recientemente en Big Little Lies, producida por Reese Witherspoon y Nicole Kidman. Pero la mayoría de nosotros lo recuerda por aquella escena hacia el final de True Blood (al final de la 6ta temporada) donde vemos a Alexander mostrar sus albóndigas y su salchichón sueco.

Lo recordamos como si fuera ayer: el personaje de Alexander, Eric Northman, estaba desnudo tomando el sol en la nieve sueca, sentado relajándose y leyendo un libro, cuando de repente su piel comenzó a arder y estalló en llamas, pero antes se puso de pie y se desnudó mostrando su largo talento. El episodio se llamó “Radiactivo”.

Afortunadamente ese no fue el final de Eric, y pudimos ver más de él antes de que True Blood oficialmente acabara al año siguiente.

También lo vimos desnudo recientemente en Big Little Lies, en una escena en la que su pene está erecto (aunque muchos dicen que es una prótesis) y vemos como NIcole Kidman le pega con una raqueta de tenis. (¡Auch!).

 

Gustaf Skarsgård desnudo

gustaf skarsgard nude

 

Hasta este video recopilación de Mr. Man, en realidad no habíamos escuchado sobre este igualmente sexy hermano Skarsgard. Pero Gustaf también es actor y apareció en la película Vi de 2013. Es una película sueca sobre una relación que se está desintegrando gradualmente, y por lo que hemos escuchado, la escena desnuda de Gustaf es la mejor parte.

Y lo que hace que esta escena sea aún mejor es el pene semi erecto de Skarsgard. No nos estamos quejando.

 

Stellan Skarsgård desnudo

stellan skarsgard nude

Incluso el papá Skarsgard, Stellan, tiene un historial de desnudos algo extenso. Lo has visto en diversas películas como The Girl With the Dragon Tattoo y Thor, pero tal vez no has oído hablar de la película Breaking the Waves, un proyecto dirigido por Lars von Trier en 1996, en el que Stellan interpreta a un trabajador de la plataforma petrolera que se rompe el cuello y queda paralizado.

En la primera escena donde sale desnudo Skarsgard, se muestra que Stellan se desnuda en la cámara y coloca la mano de su novia (interpretada por Emily Watson) en su pene con prepucio.

Para los Skarsgard, mostrar el pene en cine y televisión es realmente un asunto familiar.

 

Dale clic en la foto de abajo para ver el montaje de desnudos de los Skarsgard:

skarsgard nude montage

Imagen destacada de Neilson Barnard / Getty

(Visited 2.182 times, 2 visits today)