
Estas Nuevas Gorras de ‘Tom of Finland’ Son el Complemento Perfecto para tu Look de «Leather Daddy» (Photos)
This post is also available in: English
En marzo de 2017, la Fundación de Tom of Finland — la organización que gestiona las obras de arte eróticas del ilustrador homónimo del siglo XX — nombró a su primer embajador estadounidense: Terry Miller, el sexy marido y leather daddy del columnista sexual y activista gay Dan Savage. Es fácil ver por qué eligieron a Miller — su increíble musculatura y amor por el cuero lo hacen parecer como si hubiera salido de un dibujo de Tom of Finland.
La Fundación recientemente vistió a Miller con su nueva colección de gorras y sombreros Tom of Finland y le quedan fabulosos.
RELACIONADO | Esta Versión Animada de ‘Tom of Finland’ NSFW te Pondrá Cachondo
Los sombreros vienen en cuatro estilos – «Baru, un sombrero de béisbol de siete paneles; Hupla, un casquillo de conductor clásico; Gona, un estilo de conductor de trenes; Y Jair, una gorra de pescador tradicional» — cada estilo viene en varios colores con diversos materiales como algodón, cuero y lana. Además, cada uno está alineado con una impresión de Tom of Finland para que la gente sepa que usted literalmente tiene algo sexy en mente.
Los sombreros evocan a los jocks y leñadores que Tom ayudó a iconificar mientras revelaba la conexión del artista con el exterior finlandés. Además, sólo se ven condenadamente sexys y el convinan con casi cualquier estilo y ropa, ya sea de día o de noche.
Naturalmente, los sombreros son sólo una muestra de una variedad de prendas y artículos disponibles en la tienda de Tom of Finlandia, incluyendo una robusta pero sensual fragancia Tom of Finland, una mochila de colores, una camiseta deportiva acuática amarilla y una taza de café de cerámica para aquellos que les gusta su café tan fuerte como sus hombres.
RELACIONADO | El Director de «Tom of Finland» Promete Contrabandear su Película en Rusia Anti-Gay
Antes de que decidas comprar uno, tomémonos un tiempo para apreciar lo que Miller usa — los casquillos ciertamente le dan la buena cabeza.