Las Spice Girls se Reúnen y Rompen el Internet con su Foto de Instagram

Las Spice Girls se Reúnen y Rompen el Internet con su Foto de Instagram

Be first to like this.

This post is also available in: English

Las cinco mujeres más fabulosas del mundo estuvieron juntas en una reunión de Spice Girls que dejó a la Internet vuelto loco. Y la foto que se tomaron marcó historia ya que estas mujeres no se reunían desde 2012.

La reunión tuvo lugar en la casa de Geri Halliwell Horner en Hertfordshire, Inglaterra, donde Emma Bunton, Melanie Brown, Victoria Beckham y Melanie Chisholm se reunieron para discutir sobre sus próximos proyectos.

Beckham compartió la foto en su Instagram con la leyenda: «¡Amo a mis chicas! Tantos besos!!! X Emocionante x #friendshipneverends #girlpower».

Los rumores de un tour suenan desde el año pasado, pero ninguno llegó a buen término después de que Beckham expresara su renuncia ante la producción. «No sucederá. En algún momento debes saber cuándo es el momento de decir: ‘Eso fue genial’», dijo la cantante de 43 años en el programa británico This Morning del año pasado.

Related Stories

Estos 5 personajes de videojuegos ilustran la evolución de la representación trans en los juegos
Estos usuarios de Hornet subieron nuestras publicaciones favoritas la semana pasada
¿Ha llegado el momento de defender la igualdad de los emojis del Orgullo?
La censura en las redes sociales está costando mucho dinero a las trabajadoras sexuales y a los influencers de contenido adulto
Quantcast