Las Spice Girls se Reúnen y Rompen el Internet con su Foto de Instagram

This post is also available in: English

Las cinco mujeres más fabulosas del mundo estuvieron juntas en una reunión de Spice Girls que dejó a la Internet vuelto loco. Y la foto que se tomaron marcó historia ya que estas mujeres no se reunían desde 2012.

La reunión tuvo lugar en la casa de Geri Halliwell Horner en Hertfordshire, Inglaterra, donde Emma Bunton, Melanie Brown, Victoria Beckham y Melanie Chisholm se reunieron para discutir sobre sus próximos proyectos.

Beckham compartió la foto en su Instagram con la leyenda: “¡Amo a mis chicas! Tantos besos!!! X Emocionante x #friendshipneverends #girlpower”.

Los rumores de un tour suenan desde el año pasado, pero ninguno llegó a buen término después de que Beckham expresara su renuncia ante la producción. “No sucederá. En algún momento debes saber cuándo es el momento de decir: ‘Eso fue genial'”, dijo la cantante de 43 años en el programa británico This Morning del año pasado.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

De acuerdo al diario The Sun el quinteto acordó unir fuerzas una vez más. “Esta es la reunión del pop que nadie pensó que volvería a suceder”. “Pero después de un largo período de negociaciones, Victoria estuvo de acuerdo en que es el momento adecuado para trabajar en nuevos proyectos este año”.

“Tal como están las cosas, trabajarán juntas en una serie de proyectos, que incluirán un álbum y un especial televisivo que celebre a las Spice Girls”, dijo una fuente a The Sun el año pasado. “Y hacer que Victoria acepte ha sido un golpe para todos los involucrados, dado que siempre ha sido la persona que detenía la reunión”.

Las fuentes dicen que el cambio de opinión de Beckham se relaciona con el hecho de que ella quiere hacer dinero para continuar con su marca. La marca de Beckham se lanzó en septiembre de 2008 en una presentación discreta. En 2011, se había convertido en una parte importante de la Semana de la Moda de Nueva York y se introdujo una marca más barata llamada Victoria by Victoria Beckham.

En 2017, la nueva colección de Beckham para Target incluye una amplia gama de tallas desde XS hasta 3X para mujeres. Beckham también está ofreciendo una nueva línea para ropa para niños.

Según el diario casi se concretaba la reunión el año pasado, cuando todas las Spice Girls, excepto Mel B, aparecieron en el video de Mel C, “Room For Love”.

(Visited 347 times, 1 visits today)