Primera Aparición: Stefani Germanotta, Comienza la Filmación de ‘A Star is Born’

Primera Aparición: Stefani Germanotta, Comienza la Filmación de ‘A Star is Born’

Be first to like this.

This post is also available in: English Português

La filmación de la película A Star is Born comenzó hoy y será protagonizada por Bradley Cooper y Stefani Germonatta.

El extraño comunicado de prensa dice:

La filmación comienza hoy en Warner Bros. Pictures, reimaginando el musical «A Star is Born», protagonizado por Bradley Cooper e introduciendo a Stefani Germanotta, conocida en todo el mundo como la superestrella de la música nominada al Oscar Lady Gaga, en lo que es su primer papel protagónico en una película de estudio. El cuatro veces nominado al Oscar Bradley Cooper («American Sniper», «American Hustle», «Silver Linings Playbook») está dirigiendo la película, marcando su debut como director.

Cooper interpreta a Jackson Maine, una estrella de música country que está al borde de la decadencia cuando descubre a un talento desconocido llamado Ally (Germanotta). Mientras los dos comienzan una apasionada historia de amor, Jack convierte a Ally en el centro de atención, catapultándola al estrellato. Pero como la carrera de Ally rápidamente eclipsa la suya, Jack encuentra cada vez más difícil de manejar su gloria.

En los créditos se presentará con su nombre de nacimiento Stefani Germonatta, Lady Gaga compartió una primera aparición de la filmación en su Instagram:

Quantcast