Major Lazer Nos Pone a Bailar Junto a Anitta y Pabllo Vittar, la Drag Queen Más Seguida en Instagram

Major Lazer Nos Pone a Bailar Junto a Anitta y Pabllo Vittar, la Drag Queen Más Seguida en Instagram

Be first to like this.

This post is also available in: English Português

El pop no conoce fronteras, el último video de la Major Lazer titulado «Sua Cara», presenta a dos de las personalidades más populares de la cultura pop brasileña: Una es una femina muy perra y la otra es una Drag Queen de impacto.

Major Lazer lanzó la canción «Sua Cara» el 1 de junio de 2017. El título se traduce a «Your Face» y cuenta con las participaciónes de la cantante y sensación brasileña Anitta y la Drag Queen Pabllo Vittar. El video fue lanzado ayer 30 de julio, y en sólo 24 horas acumuló 17,9 millones de visitas.

Esta hazaña colocó al video el 17º lugar en la «Lista de videos más vistos en las primeras 24 horas» de Wikipedia.

El video es un sexy y arenoso sueño en el desierto y nos muestra a Anitta y a Pabllo Vittar bailando y twerkeando los ritmos tropicales y tribales de la canción.

El 20 de junio, el Major Lazer viajó a Marruecos junto con Anitta y Pabllo Vittar para grabar el video musical de «Sua Cara». Éste fue dirigido por Bruno Ilogti. La pista está disponible en todas las plataformas y sale del nuevo EP de Major Lazer llamado Know No Better, lanzado el 1 de junio de 2017 por Mad Decent.

¿Quién es Pabllo Vittar?

Phabullo Rodrigues da Silva, mejor conocido como Pabllo Vittar, es un cantante brasileño, compositor y Drag Queen. Se hizo famosa en 2015 cuando su parodia en portugués de la canción de Major Lazer «Lean On» se volvió viral. En unos meses, el video «Open Bar» alcanzó un millón de visitas en YouTube, actualmente tiene 23,6 millones de reproducciones.

El 12 de enero de 2017, su álbum debut de estudio Vai Passar Mal («It’s Gonna Be Bad» en inglés) fue lanzado. Más tarde ese mismo año, se convirtió en la Drag Queen más seguida de Instagram en el mundo, superando a Mama RuPaul y a Adore Delano.

Related Stories

Taylor Swift Lanza Canción en Contra de Kanye West 'Look What You Made Me Do'
Mira el Desquiciado Nuevo Video de Taylor Swift 'Look What You Made Me Do'
Quantcast