‘Subtle Dildo’ es un ‘¿Dónde está Wally?’ para Millennials

This post is also available in: English Português

Si viviste durante los años 90, es probable que tengas sentimientos de añoranza hacia ¿Dónde está Wally?. Los libros de juegos de fotos de Martin Handford constaban de un enorme panorama de diminutas figuras, y el lector tenía como tarea encontrar a Wally, un viajero a rayas rojo y blanco. El inmaculadamente detallado trabajo de Handford daba como resultado pasar horas tratando de encontrar a Wally – y a muchas otras cosas además.

¿Dónde está Wally? era gigante. Había comics, una caricatura que pasaba los sábados, juegos para computadora y más. Si bien puede no tener las oportunidades de comercialización, Instagram ha actualizado a Wally para los millennials. Acaban de hacer un cambio sutil – intercambiando al nerd de rayas, por un dildo.
.

Subtle Dildo debutó el 2 de Febrero de 2014, el día del Super Bowl XLVIII:

#superbowl

A post shared by Subtle Dildo (@subtledildo) on

Puede que pienses que son sólo cuatro chicos echados en el sofá viendo el juego. Pero si miras un poco más, notarás que algo no funciona. Hay una extraña sombra en la pantalla… y aparecerá sorprendentemente la figura fálica.

Por supuesto que somos grandes fans de los consoladores aquí. Hemos hablado de su historia, su uso en la protesta y lo divertido que parecen atados a un dron. Tiene sentido, los penes son divertidos, las cosas falsas son divertidas, por lo tanto, los penes falsos son hilarantes.

Pero los creadores semi-anonónimos de “Subtle Dildo” no se complacen con la broma barata. Las imágenes están perfectamente compuestas. Cada una de las fotos cuenta una historia, a menudo no tiene nada que ver con el consolador. Por ejemplo, este concurso de apilamiento de sombreros parece bastante intenso:

https://www.instagram.com/p/BAfSS3zotI9/?taken-by=subtledildo

Y este tributo a Star Wars:

Este desafortunado accidente:

Sometimes houses need auditing, too. Help your floors go clear with @swiffter #scientology #fear #goingclear

A post shared by Subtle Dildo (@subtledildo) on

Y este advierte de lo peligroso que puede llegar a ser un Muppet:

We don't mean to alarm you, but there may be a boogeyman or boogeymen in the house! #fear #death …dad?

A post shared by Subtle Dildo (@subtledildo) on

¿Cómo te fue, lograste encontrar alguno de los dildos? Si así fue, ¡Felicidades! Si no, sigue buscando. Una pista: no siempre encontrarás el consolador donde esperas.

Lamentablemente, no ha habido un nuevo “Subtle Dildo” en poco más de un año, pero hay casi 100 para jugar. Y algunos de ellos son muy difíciles. (A diferencia de los dildos que parecen un poco flacidos).