Estas 10 Fotos Muestran Por Qué Terry Miller es el Primer Embajador de ‘Tom of Finland’ en EU (NSFW)

This post is also available in: English

 

Para ser honesto, la primera vez que escuchamos de Terry Miller, el marido rubio de Dan Savage, fue en 2010 cuando apareció en el primer video de It Gets Better. En aquel entonces lo considerábamos sólo guapo, pero desde entonces se ha graduado como músico, papasito musculoso y caliente, y no somos los únicos que lo hemos notado.

La recién estrenada tienda online de Tom of Finland nombró recientemente a Miller como su primer embajador de Estados Unidos. No está del todo claro lo que esto implica: tal vez aparezca de manera ultra-sexy en videos de Tom of Finland o ayudar a develar nuevos productos como este emoji. Pero alguien notó recientemente que Miller organiza fiestas leather en Seattle, convirtiéndolo en un atractivo natural para una marca emblemática por sus musculosos y bigotones leather papis.

Y en caso de que necesites más para convencerte de que Miller es una buena opción, echa un vistazo a estas 10 fotos de él usando cuero – él hace que todo hombre quiera arrodillarse y decirle “¡Señor!”.

(Visited 197 times, 1 visits today)