La Estrella de Rugby Thom Evans Posó Desnudo a Favor de la Salud Sexual (NSFW)

This post is also available in: English

La estrella del rugby Thom Evans accedió a mostrarlo todo en una sesión de fotos con el fin de recaudar dinero para una caridad y estamos felices de que lo haya hecho.

La principal organización benéfica de salud sexual en Reino Unido, Terrence Higgins Trust, está a la vanguardia en la lucha contra el VIH y la mejora de la salud sexual de la nación. Acaban de anunciar detalles de su muy esperada subasta anual de recaudación de fondos que incluye la foto de Evans.

RELACIONADOS 6 Atractivos Jugadores de Rugby Que Hacen que Veamos el Partido

El ex jugador escocés de rugby posó desnudo para el fotógrafo Daniel Jaems con el fín de recaudar dinero para este evento de caridad. Evans jugó para su país en varias ocasiones. Su carrera fue cortada en 2010 cuando sufrió una grave lesión en el cuello en un enfrentamiento de las Seis Naciones contra Gales.

¿Crees que no puedas llegar a la subasta en Christie’s Auction House el 11 de abril? No te preocupes. Algunos de los lotes (incluyendo la foto de Evans) estarán disponibles a través de una subasta pública en línea. La subasta se realizará a las 3:00 pm del 11 de abril.

Mira la foto de Thom Evans aquí:

Thom Evans