Para ‘Thor: Ragnarok,’ el Héroe Cortó Su Hermosa Cabellera y Nos Encanta

This post is also available in: English

Así como lo leíste, cuando vayas al cine en noviembre a ver la tercera producción de Thor titulada, Thor: Ragnarok, ya no verás esa linda cabellera rubia que su Asgardiano favorito ha lucido desde 1962. El próximo filme es dirigido por Taika Waititi y protagoniza a Chris Hemsworth como el héroe que maneja el martillo; una casi irreconocible Cate Blanchett como la villana de la película, llamada Hela; y Mark Ruffalo, de nuevo como su compañero Avenger, The Hulk.

thor haircut 2

Acerca del corte de pelo, Hemsworth dijo a Entertainment Weekly: “Fue agradable no tener que sentarme en la silla de maquillaje por una hora cada mañana. Sentí como un renacimiento para mí como actor y también para el personaje”.

En Ragnarok, una palabra que alude al “apocalipsis” en la mitología nórdica, Thor se encuentra varado en un planeta desolado donde se ve obligado a competir como un gladiador (sólo esperamos que lo haga sin playera).

También el que hace una entrada a este Universo Cinematográfico de Marvel en Ragnarok es Jeff Goldblum, que está listo para interpretar a El Gran Maestro. Aquellos familiarizados con los cómics saben que el personaje de Goldblum, un anciano sin edad mestro del universo que está obsesionado con los juegos de habilidad y chances, es en realidad el hermano de El Colector, que fue interpretado por Benicio Del Toro en Guardianes de la Galaxia.

thor haircut 3

Blanchett (que, no podemos parar de decir esto) luce irreconocible y súper hot, interpretando a la Diosa de la Muerte, quien es liberada de una cárcel y no está feliz. Ella le dice a EW: “Ella ha estado encerrada durante milenios, cada vez más y más enojada, y luego por error, ella es liberada y no piensa regresar a esa prisión”.

thor haircut 4

Según informes, Blanchett aprendió el arte marcial brasileño, llamado capoeira para el papel.

¡Todavía falta para Noviembre y nosotros no podemos esperar para ver a Thor (Hemsworth) y a Hela (Blanchett)!

(Visited 74 times, 1 visits today)