Para ‘Thor: Ragnarok,’ el Héroe Cortó Su Hermosa Cabellera y Nos Encanta

Para ‘Thor: Ragnarok,’ el Héroe Cortó Su Hermosa Cabellera y Nos Encanta

Be first to like this.

This post is also available in: English

Así como lo leíste, cuando vayas al cine en noviembre a ver la tercera producción de Thor titulada, Thor: Ragnarok, ya no verás esa linda cabellera rubia que su Asgardiano favorito ha lucido desde 1962. El próximo filme es dirigido por Taika Waititi y protagoniza a Chris Hemsworth como el héroe que maneja el martillo; una casi irreconocible Cate Blanchett como la villana de la película, llamada Hela; y Mark Ruffalo, de nuevo como su compañero Avenger, The Hulk.

Acerca del corte de pelo, Hemsworth dijo a Entertainment Weekly: «Fue agradable no tener que sentarme en la silla de maquillaje por una hora cada mañana. Sentí como un renacimiento para mí como actor y también para el personaje».

En Ragnarok, una palabra que alude al «apocalipsis» en la mitología nórdica, Thor se encuentra varado en un planeta desolado donde se ve obligado a competir como un gladiador (sólo esperamos que lo haga sin playera).

También el que hace una entrada a este Universo Cinematográfico de Marvel en Ragnarok es Jeff Goldblum, que está listo para interpretar a El Gran Maestro. Aquellos familiarizados con los cómics saben que el personaje de Goldblum, un anciano sin edad mestro del universo que está obsesionado con los juegos de habilidad y chances, es en realidad el hermano de El Colector, que fue interpretado por Benicio Del Toro en Guardianes de la Galaxia.

Blanchett (que, no podemos parar de decir esto) luce irreconocible y súper hot, interpretando a la Diosa de la Muerte, quien es liberada de una cárcel y no está feliz. Ella le dice a EW: «Ella ha estado encerrada durante milenios, cada vez más y más enojada, y luego por error, ella es liberada y no piensa regresar a esa prisión».

Según informes, Blanchett aprendió el arte marcial brasileño, llamado capoeira para el papel.

¡Todavía falta para Noviembre y nosotros no podemos esperar para ver a Thor (Hemsworth) y a Hela (Blanchett)!

Related Stories

La Próxima Película de Marvel 'The Eternals' Incluirá al Primer Superhéroe Gay
La Falta de Personajes LGBT en 'Infinity War' Indica un Problema en la Industria del Cómic
Estamos disfrutando de estas fotos de Buff Kumail Nanjiani como amados personajes de la película
Quantcast