Los 12 Tipos de Chicos Gay con los Saldrás Ahora que Vives en la Gran Ciudad

This post is also available in: English

Se podría pensar que encontrar el amor en la “gran ciudad” es una tarea fácil. Pero en realidad es más complicado de lo que te imaginas, es igual (o más) difícil que usar el metro de la ciudad o encontrar el departamento adecuado. En el camino, descubrirás que los hombres con lo que coqueteas empezarán a caer en ciertas categorías. Y no nos referimos a la categoría de activo, pasivo o inter, sino a las distinciones sociales que rápidamente hacen que las etiquetas conscientes no son sólo para la ropa que llevamos puesta.

No estamos diciendo que estos 12 arquetipos de chicos son los únicos hombres que encontrarás en la gran ciudad, pero son ejemplos de hombres gays que seguramente descubrirás en tu viaje buscando uno. Échale un vistazo y ve si estamos en lo correcto.

Aquí están los 12 tipos de chicos gay que conocerás mientras vivas en la gran ciudad.

1. El Clásico

the prep

Él gay estándar. Trabaja en comunicación, publicidad o finanzas, hace buen dinero, se arregla el pelo todos los días y piensa que los shorts son un atuendo inadecuado para el brunch. Nunca hará Drag, pero piensa que sabe todo sobre el arte del Drag porque ve RuPaul’s Drag Race. Sólo siéntate junto a él y verás que no parará de hablar del tema. Los domingos, está ocupado saliendo con su grupo de amigos bebiendo y tomando selfies grupales, a la menor provocación te empezará a cantar el repertorio completo de su musical favorito (Chicago o el Fantasma de la Opera). Cuando está sobrio, él es ese gay prejuicioso que nada le parece. Su departamento huele al aromatizante que venden en el supermercado.

Clásico gay famoso: Ricky Martin

Música que escucha: Britney Spears, Madonna y cuando quiere verse cool dice que Carly Rae Jepsen.

Su tipo de Bar: Uno donde pongan música pop y musicales.

Su gym: Sports World

2. La Drag Queen

the drag queen

Ya sea famosa o local, vas a tener que acostumbrarte a vivir bajo su sombra. Ya sea firmando autógrafos en Meet and Greets o filmando tutoriales de maquillaje para YouTube o Facebook, pone su persona ante las necesidades de su hombre, así que no debe sorprenderte que te pongan en último lugar. Pero por otro lado, ¡tendrás bebidas gratis! (en aquellos bares en donde trabaje). Y debes saber que ella realmente te ama, aunque creas que ame más a sus 5 minutos de fama. Su apartamento huele a maquillaje y medias usadas.

Famosa drag queen: Alaska Thunderfuck

Música que escucha: Ariana Grande, Little Mix

Su tipo de bar: El Teatro Garibaldi

Su gym: Hacer drag toda la noche cada fin de semana ¡es su deporte de alto riego!

3. El Entrón

the kink

Ama cualquier oportunidad — o fiesta — que tenga para usar su arnés y su jockstrap. Se sabe todas las promociones del Toms Leather Bar y te lo puedes encontrar ahí un martes o un jueves. Aboga arduamente por el PrEP y sus seguidores en Instagram han estado creciendo desde que comenzó a mostrar sus peludas y atractivas nalgas. En su departamento encontrarás poppers y hasta un columpio.

Entrón famoso: Adam Lambert

Música que escucha: Le gusta el circuit y el pop en español.

Su tipo de bar: Tom’s Leather Bar y las fiestas leather de Bearmex.

Su gym: Smart Fit

4. El Sugar Daddy

gay daddy

Él no está buscando al amor de su vida, él está listo para divertirse contigo. Él está dispuesto a llevarte a cenar a un lugar muy caro y llevarte a pasear a los Cabos por el fin de semana. Si eres un buen chico, también te comprará drogas de calidad; sólo asegúrate de no disfrutarlo demasiado. Puede que él sólo esté contigo para poder llegar a conquistar a otro de tus jóvenes amigos. Su departamento huele a… dinero.

Maduros famosos: David Geffen, Calvin Klein

Música que escucha: Donna Summer

Su bar: Uno donde haya muchos atractivos jóvenes.

Su gym: Energy Fitness

5. El Bisexual

bisexual man

No nos referimos al que está confundido y dice ser bisexual… Nos referimos al que no está confundido acerca de su sexualidad y sabe exactamente lo que le gusta. Esa confianza en él mismo, lo hace súper atractivo, y lo que más te excita de él es que le gusten las mujeres, pero que esté eligiendo estar contigo — tanto así que lo imaginas teniendo sexo con mujeres en lugar de contigo. Su departamento huele a Old Spice.

Bisexual famoso: Nico Tortorella

Música que escucha: The Killers

Su bar: Alguno en la Roma-Condesa

Su gym: Algún gym que no sea de cadena, uno local.

6. El “Lana Del Rey”

gay hipster

Su nombre de perfil en Hornet es “Amante de la Vida”, y la temporada de otoño fue inventada para él. Su casa — la cual está en un vecindario muy hipster-cool-vanguardista — está cubierta de flores. Le gusta ponerse coronas de flores cuando asiste a festivales y cuando quiere llamar la atención. Recientemente pasó de trabajar como barista en un café de comercio justo a las oficinas corporativas de una marca de ropa hipster. En donde está a cargo de comprar tejidos hechos por indigenas en comunidades marginadas. Cuando se siente estresado lo expresa mediante redes sociales. Cuando tratas de explicarle que Twitter y Snapchat no son el mejor lugar para soltar su enojo, él protesta que “necesita expresarse”. Su apartamento huele a madera, incienso y café.

Famoso “Lana Del Rey”: Troye Sivan

Música que escucha: Lana Del Rey y sólo Lana Del Rey, cuando se siente locochón pone a Lorde.

Su bar: No es tanto de salir, prefiere tomar en casa con sus amigos.

Su gym: Andar en bicicleta por la ciudad. Ah y Bikram.

7. El Desastroso

the mess

Su vida es un completo desastre, razón por la que te sientes tan atraido. Le encanta desaparecer de tu vida por días y de pronto llamar a las 3 de la madrugada para pedirte que salgas con él a un show underground, justo después de haber fiesteado por días seguidos. Cuando decides llegar al lugar, lo encuentras metiéndose en problemas con alguien por no haber querido pagar. Sabes bien que estar con él no te deja nada bueno, pero ahí estás. Su departamento huele a cigarros y alcohol.

Famoso desastroso: Justin Bieber

Música que escucha: Algo muy raro que no sabemos ni pronunciar, pero también escucha a Lady Gaga.

Su bar: Algún lugar underground del que se enteró vía mensaje o que está organizando.

Su gym: 

8. El que está en una Relación Abierta

Él afirma que está feliz en su relación, y aún así no terminas de entender ¿por qué está pidiendote que vayas a su casa para tener sexo cada que su pareja no está? Su novio sabe sobre ti, pero tú no estás seguro de que le agrades al novio. Ustedes tres comenzaron teniendo sexo en grupo, pero poco después se convirtió en uno-a-uno. Tienes problemas para ver a otras personas porque has desarrollado sentimientos fuertes por esta persona, a pesar de que no se te permite quedarte a dormir porque eso sería romper las reglas. Su departamento huele a ropa limpia.

Famoso que está en Relación Abierta: George Michael

Música que escucha a: Norah Jones, Diana Krall

Su bar: Envy

Su gym: Sports World

9. El Activista

gay guys

En un domingo, puedes encontrar a este justiciero social haciendo voluntariado, o en alguna protesta y no en brunch. Él es muy progresista y no está de acuerdo con el estado, vota por la izquierda y siempre está en momentos o rallys LGBTQ. Siempre es políticamente correcto, tanto que te preguntas si es correcto actuar tonto cuando estás con él o soltar un chiste sobre algún grupo aún más marginado que el tuyo. La respuesta es: no, no puedes. Él no ve género y lee sus noticias en blogs internacionales. Su apartamento huele a hierba.

Famoso Activista: Frank Ocean

Música que escucha: Antony and the Johnsons y Alessia Cara.

Su bar: La Botica

Su gym: Yoga (Yoga desnudo).

10. El Conservador

the republican

Este monstruo no entiende lo que es ser parte de la comunidad LGBTQ, ni tampoco entiende lo que significa ser “heteronormado”. Ha acudido a las marchas de la familia y cree fielmente que está haciendo lo correcto. Le gusta decir que es muy “open mind” pero todo aquello que no es como él le desagrada. Dice que los gays no deben ser femeninos y que por eso nos discriminan. En el sexo él te dijo que era activo (sólo para quedar bien con él mismo) y termino siendo pasivo, le gusta que lo sometan. Su apartamento huele a 1950.

Famoso Conservador: Lady Luchona

Música que escucha: Taylor Swift

Su bar: Guilt

Su gym: Sport City

11. El Influencer

influencer

Sabías que era una mala idea salir con él, cuando te preguntó: ¿Cuál es tu puntuación en Klout? o mejor aún ¿cuántos seguidores tienes?, pero al igual que sus 60K seguidores en Instagram, tú también caiste al ver esa sonrisa. Utiliza las palabras generador de contenido, viajero y curador para describir lo que hace para ganarse la vida, y honestamente aún no terminas de entender. Documenta todo, incluido las veces que va al baño, lo cual es bastante vergonzoso. Lo único que pides es que por favor apague su teléfono por un segundo. Tal vez entonces él podrá ver cuánto lo amas… sin filtros. Su departamento huele a cualquier cosa que consiguió gratis por mencionarla en redes sociales.

Famosos Influencers: Juan Pablo Jaramillo y Pepe & Teo.

Música que escuchan: Pop, pop millenial.

Su bar: Kinky o algúno en donde los reconozcan.

Su gym: El que tengan gratis y mencionen en redes sociales.

12. El Geek

gay geek

Nunca supiste ver a alguien jugar videojuegos podría ser un hobby hasta que empezaste a salir con él, pero aquí estás. Jugarías lo que fuera con él, pero él es tan intenso que por lo general terminan en una pelea, así que es mejor solo mirarlo jugar. Su colección de cómics es enorme, y su conocimiento sobre Games of Thrones es intimidante. Casi nunca salen a una “cita”, pero cuando lo hacen, salen para ir a ver la nueva película de Marvel (en jueves a la premiere). Su departamento huele a arena de gato.

Famoso Geek: Jim Parsons

Música que escucha: Soundtracks de películas y videojuegos.

Su bar: Los nuevos bares que tienen videojuegos y la Friki Plaza.

Su gym: Wii Fit o Just Dance.

¿Cuál nos falto? Dinos en los comentarios.