Ya Van Tres Personas que Acusan a Topher DiMaggio de Violación

This post is also available in: English

El primero fue Tegan Zayne mediante su cuenta de twitter. La segunda víctima la dimos a conocer nosotros y recientemente un tercer hombre ha presentado acusaciones similares acerca de que el modelo de ropa interior y actor porno gay Topher DiMaggio lo violó.

En una nueva entrevista publicada por Str8UpGayPorn, “Bryan” revela que mientras pasaba una noche en la ciudad con DiMaggio y algunos amigos en común, las cosas comenzaron a ponerse violentas en la pista de baile de un club.

topher dimaggio raped
Topher DiMaggio

Él lo recuerda así: “Estábamos en la pista de baile, y él de repente sacó su pene y empujó mi cabeza hacia su entrepierna”.

Después del club, el grupo fue a la casa de un amigo para seguir el after-party. Los dos estaban orinando en un baño, cuando las cosas se pusieron violentas. “Lo siguiente que sé es que me empujó contra la pared detrás del inodoro, y luego empujó mi cara contra la pared, realmente duro”, dijo. “Mi labio se abrió en la pared, y comencé a sangrar”.

TOPHER DIMAGGIO RAPED
Foto del labio inflamado de Bryan via Str8UpGayPorn

Bryan continuó:

“Él seguía diciendo: Está bien, está bien, está bien. Y luego me bajó los pantalones hasta abajo. Recuerda que todavía estaba tratando de orinar, pero no pude. Y luego lo sentí detrás de mí, y me di cuenta de lo que realmente estaba tratando de hacer. Entonces, le dije: “No, no lo hagas. Detente”. Seguí diciéndole “No”. Luego le dije, “No soy pasivo”. Seguía diciéndole “no” de nuevo, y nuevamente él decía: “No te preocupes por eso. No te preocupes. Está bien”.

Recuerdo que mi mano estaba en su cintura e intentaba empujar hacia atrás, pero no funcionó. Sostenía mi pecho con un brazo y luego sostenía uno de mis brazos con el otro brazo, así que no podía moverme. Y luego comenzó a hacerlo, y realmente no podía moverme. Estábamos allí sobre el inodoro mientras lo hacía.

Yo sentí que duramos mucho tiempo ahí, pero creo que solo fueron 10 o 15 minutos. Cuando finalmente se detuvo y me dejó ir, le pregunté si había terminado, y él me dijo: “Sí. Me vine dos veces”. Se subió los pantalones y salió del baño”.

Las acusaciones de violación de Topher DiMaggio están empezando a acumularse. Él solo ha respondido a Tegan Zayne, en un tweet ahora eliminado que plagió de Russell Simmons.