Calificamos las Nalgas de 7 Líderes Mundiales, Desde el Durazno Perfecto de Trudeau Hasta la Retaguardia Triste de Trump

This post is also available in: English ไทย 繁體中文

La Internet no deja de deleitarse con la foto de las pompis del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau. Y con razón, son perfectas, sólo mírenlas. ¿Pero cómo se compara el resto del mundo con esta perfecta rebanada de tocino canadiense? Veamos.

1. El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau

World Leaders asses Justin Trudeau
¡Oh, Canadá!

Se trata de un trasero perfecto en toda la extensión de la palabra: firmeza, forma y tamaño. Unas nalgas de las cuales una nación se puede sentir orgullosa.

Calificación: 10/10

Habilidad de sobrevivir una Caída de las Escaleras: 10/10

2. El Primer Ministro de Australia, Malcolm Turnbull

Malcolm Turnbull butt Malcolm Turnbulles el trágico ejemplo de lo que el comediante Craig Ferguson llama “la maldición del hombre—o sea, ser gordo y flaco al mismo tiempo. Qué mala suerte, nada de su carne migró a su trasero. Pero tenemos que darle crédito por lucir con actitud un corte atrevido en la playa.

Calificación: 4/10

Seguridad: 10/10

3. La Primer Ministro del Reino Unido, Theresa May

theresa may buttLa inglesa Theresa May ha recibido mucha publicidad por sus atrevidas decisiones sobre la moda pero muy poca por su trasero. Y esta es la razón: no es particularmente especial. No está mal, pero no es impresionante. Aunque tiene una forma decente para alguien de su edad, tampoco hace sudar a nadie. Un trasero perfectamente útil. Una mejor postura podría ayudar; las poses de la mujer son raras.

Calificación: 7/10

Postura: 4/10

4. Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe

Foto de Bruce Asato/The Star-Advertiser de AP

Las pompas de Shinzo Abe son sorprendentemente difíciles de encontrar, considerando que se la pasa mucho tiempo haciendo reverencias. Pero en este raro descubrimiento, vemos que casi puede lograr una sentadilla completa (aunque aparentemente no una asiática), así que tenemos que asumir que sus glúteos están en buenas condiciones.

Calificación: 8/10

Arreglo Floral: 5/10

5. La Canciller Alemana, Angela Merkel

Foto de AP

La Canciller Merkel esconde su figura bajo chaquetas útiles y sin forma, pantalones prácticos y zapatos cómodos. Y creemos que es una vergüenza, porque la chica es “fornida”. Hay mucho potencial escondiéndose bajo esos trapos desaliñados. Merkel necesita tirar sus anticuados estándares de belleza de Europa occidental y celebrar su silueta.

Calificación (actual): 5/10

Calificación (después del cambio de estilo): 8/10

6. El Presidente de China, Xi Jinping

Xi Jinping world leaders' asses ranked Los glúteos de Xi Jinping son una criatura evasiva, como el Ili pika en peligro de extinción. Existen pocas imágenes, quizá debido a la censura. Y en esta rara foto vemos por qué: no está orgulloso de ellos. Mírenlo, verde de envidia por la retaguardia de un líder occidental. Ni una superpotencia emergente con un puño de acero puede superar una mala imágen.

Calificación: 3/10

Seguridad: 0/10

7. El Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump

World Leaders' Asses, Rated, Donald TrumpEl trasero de Donald Trump es una desgracia. Es el anti-Trudeau. Es aguado donde debe ser firme, pequeño donde debe ser grande, plano donde debe ser redondo. Y la marca de la ropa interior visible tampoco ayuda. Quizá piensen que somos sexistas, después de todo, le dimos a la sólida Angela Merkel un 8 potencial, mientras que a Trump lo deshechamos. Pero el trasero de Merkel es robusto, digno de Rubens, son los glúteos de una vida bien vivida.

World leaders' butts, rated, Donald Trump Mientras que las nalgas de Trump parecen desinfladas, como si hubieran sido infladas con aire caliente y se estuviera escapando. Son pompas que prometen pero que terminan decepcionando, y que le quedan perfectamente.

Calificación: 0/10

Butt Concordancia: 10/10