
Calificamos las Nalgas de 7 Líderes Mundiales, Desde el Durazno Perfecto de Trudeau Hasta la Retaguardia Triste de Trump
La Internet no deja de deleitarse con la foto de las pompis del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau. Y con razón, son perfectas, sólo mírenlas. ¿Pero cómo se compara el resto del mundo con esta perfecta rebanada de tocino canadiense? Veamos.
1. El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau
Se trata de un trasero perfecto en toda la extensión de la palabra: firmeza, forma y tamaño. Unas nalgas de las cuales una nación se puede sentir orgullosa.
Calificación: 10/10
Habilidad de sobrevivir una Caída de las Escaleras: 10/10
2. El Primer Ministro de Australia, Malcolm Turnbull
Calificación: 4/10
Seguridad: 10/10
3. La Primer Ministro del Reino Unido, Theresa May
Calificación: 7/10
Postura: 4/10
4. Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe
Las pompas de Shinzo Abe son sorprendentemente difíciles de encontrar, considerando que se la pasa mucho tiempo haciendo reverencias. Pero en este raro descubrimiento, vemos que casi puede lograr una sentadilla completa (aunque aparentemente no una asiática), así que tenemos que asumir que sus glúteos están en buenas condiciones.
Calificación: 8/10
Arreglo Floral: 5/10
5. La Canciller Alemana, Angela Merkel
La Canciller Merkel esconde su figura bajo chaquetas útiles y sin forma, pantalones prácticos y zapatos cómodos. Y creemos que es una vergüenza, porque la chica es «fornida». Hay mucho potencial escondiéndose bajo esos trapos desaliñados. Merkel necesita tirar sus anticuados estándares de belleza de Europa occidental y celebrar su silueta.
Calificación (actual): 5/10
Calificación (después del cambio de estilo): 8/10
6. El Presidente de China, Xi Jinping
Calificación: 3/10
Seguridad: 0/10
7. El Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump
Calificación: 0/10
Butt Concordancia: 10/10