La Gente Trollea a Políticos Anti-LGBT con Emojis del Orgullo (No te Quedes Atrás)

This post is also available in: English

Han pasado algunos días desde que Facebook dio a conocer su botón reacción de Orgullo a sus usuarios, y los muros en la app no han sido los mismos. Desde el último lip-sync de tu Drag Queen local, a una actualización de estado que nadie pidió del nuevo bebé de Tanya, ¡las reacciones de orgullo son lo que necesitabamos! Y mientras que la gente ha estado llenando de arcoíris por todo Facebook, otros han encontrado un segundo uso innovador para la reacción. Trollear políticos anti-LGBT.

Roy Moore, un ex juez en Alabama que ahora está en la carrera por una posición en el Senado, cayó víctima de un torrente de arcoíris. Moore fue juez suspendido por exigir que los jueces de su estado negaran la decisión de Oberfell v. Hodge. Ya sabes, el caso histórico de la Suprema Corte que permitió legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo en todo el país. Bueno, él le dijo a los jueces que no emitieran licencias de matrimonio a las parejas del mismo sexo. Así que las personas LGBT han comenzado gloriosamente el trolleo en su página con reacciones de orgullo, emojis y banderas.

Trolling Anti-LGBT Politicians 3

Hubo un contra golpe a este trolleo, por los fanáticos religiosos derechistas que ofrecieron su apoyo a Moore.

Trolling Anti-LGBT Politicians 4

Pero este trolleo queer no se detuvo aquí. La comunidad LGBTQ de Australia también apuntó a su propio político. Cory Bernardi, un senador que representa el sur de Australia, ha dicho algunas cosas bastante horribles en el pasado en relación con el matrimonio homosexual. De equiparar su legalización con la bestialidad a inventar una teoría de que el matrimonio entre personas del mismo sexo convertirá a todo el mundo en poliamorosos, el hombre no es un aliado de nuestra comunidad.

Y si piensas que hay una esperanza para que se retracte con sus comentarios, piensa de nuevo. En una entrevista previa con respecto a sus comentarios homofóbicos, Bernardi salió sin remordimientos – y dijo:

“Si la gente está de acuerdo con lo que dije o quiere interpretarlo incorrectamente, lo que dije era correcto. Puede haber ofendido a algunas personas y no tenía la intención de ofender a la gente, pero la gente extrajo inferencias de mi comentario que nunca deberían haber hecho”.

Así que como puedes imaginar, los gays le entraron duro a la pelea.

¡Ahora, ve y encuentra a tu político anti-LGBT local y consigue “enorgullecer” sus páginas de Facebook también!