La Nueva Canción de Troye Sivan, “Bloom”, es el Himno de los Pasivos Dominantes

This post is also available in: English

Troye Sivan está creando la lista de reproducción para nuestro verano. Primero, lanzó el éxito “My, My, My!” que nos ha dado nueva vida en las pistas de baile de bares y espacios gay. En segundo lugar, lanzó una balada dulce, “The Good Side” que le da a sus seguidores todas las emociones que necesitan. La nueva canción de Troye Sivan, “Bloom“, de su segundo álbum, ya salió, y eso también nos hace querer mover nuestros cuerpos. Pero, si profundizas más allá de la melodía exuberante, en la letra de la canción, encuentras los ingredientes secretos para un himno de pasivos dominantes, uno que nunca pensamos que necesitábamos.

Bloom” comienza con “Haz un viaje a mi jardín, tengo mucho que mostrarte. Las fuentes y las aguas, están suplicando solo por conocerte”.

bloom Troye Sivan's New Song body shot
Troye Sivan

Más letras de “Bloom” incluyen:

Dime justo antes de que comience
Prométeme que vas a
Sostener mi mano si me asusto ahora
Podría pedírtelo
Tómate un segundo, cariño, ve despacio
Deberías saberlo, deberías saber que

(Sí, florezco) Florezco solo para ti

¿Pero realmente se trata de eso, o solo estamos leyendo entre líneas con demasiada imaginación?

En una nueva entrevista con Dazed and Confused, le preguntaron a Sivan si “Bloom” está destinada a ser un himno para los pasivos. “¡Es 100 por ciento sobre flores! Eso es todo”, respondió Sivan, negando en broma la afirmación.

Independientemente de lo que la gente piense, solo quiere que la gente lo escuche y espera que se convierta en la banda sonora de las celebraciones del orgullo LGBTQ en todas partes.

Sivan dice: “Llámalo como quieras llamarlo. Quiero cantar esa canción en cada celebración del Orgullo”.

Puedes escuchar “Bloom” aquí:

¿Qué piensas de la nueva canción de Troye Sivan? Déjanos saber en los comentarios y en Facebook.