13 Cosas que Trump Debe Firmar en Lugar de la Orden Religiosa Anti-LGBT

This post is also available in: English

Varias fuentes han informado de que se espera que Donald Trump firme una orden ejecutiva anti-LGBT que nos quitaría los derechos en nombre de la libertad religiosa. Esto parece una idea bastante extraña más ahora que la Corte Suprema acaba de rechazar una apelación anti-LGBT que fue presentada bajo el disfraz de “persecución religiosa”. Si Trump firmara algo así, estaríamos increíblemente destrozados y enojados, así que pensamos en darle algunas otras opciones para que ponga atención en ellas.

Aquí hay 13 cosas que preferiríamos que Donald Trump firmara mañana más que una orden ejecutiva religiosa anti-LGBT:

1. Una orden ejecutiva que cambie la ortografía oficial de “Huge” a “yuge”, celebre frase del Presidente.

2. Una orden ejecutiva que requiera que toda la ropa de color nude se vea como la crayola color macarrones y queso.

3. Una orden ejecutiva ordenando que el tema del siguiente desafío en Rupaul’s Drag Race sea de Ann Coulter.

4. Una orden ejecutiva que obligue a todos los ciudadanos de los EE. UU. A escribir una reseña de Yelp de las Trump Towers y darle al menos 3 1/2 estrellas. (Incluso Trump sabe que la comida en su hotel sabe como papel de lija rancio y a pasteles de orina).

5. Una orden ejecutiva que le da a Kid Rock y Ted Nugent su propia estación de TV donde califiquen revistas de Playboy de los años noventa.

6. Una orden ejecutiva que haga ilegal que Mike Pence llame a su esposa, madre.

7. Una orden ejecutiva que no haga nada. Pero será la mejor nada que América haya visto jamás. No hará nada de nada de una forma “yuge”. Será la más increíble nada que usted experimentará en su vida. Los hijos de sus hijos seguirán hablando de la manera en que no se hizo nada. ¡Nada!

8. Una orden ejecutiva que permita una lotería mensual en la que un congresista liberal tenga que dejar a Donald Trump controlar su Twitter por un día.

9. Una orden ejecutiva que requiere que Rusia mueva su territorio más cerca de Alaska para que la gente pueda dejar de burlarse de Sarah Palin, porque está cansada de eso.

10. Una orden ejecutiva que exija que todos los modelos masculinos tengan los vientres abultados y los dedos rechonchos en forma de gordas salchichas comidas a la mitad.

11. Una orden ejecutiva que requiera que Tiffany Trump se coloque eternamente detrás de Ivanka en todos los retratos familiares.

12. Una orden ejecutiva que permita a los Twinks4Trump crear un bar gay en la ciudad de Nueva York. Será como el Partido Blanco, sólo que la ropa no tendrá nada que ver con el tema de este bar.

13. Cualquier orden ejecutiva que no discrimine a una comunidad marginada por un razonamiento de mierda que no hace nada para proteger realmente la libertad religiosa y, al final, deja a millones de individuos LGBT desprotegidos y Mike Pence con una erección furiosa.

Crucemos los dedos.