‘Untucked El Musical’ Ya Está Aquí, y es Bastante Divertido (Video)

This post is also available in: English Português

El compositor Henry Koperski y el youtuber Tim Murray se unen para escribir “Untucked el Musical”. Y es lo más maravilloso que jamas hayas visto.

La semana pasada, el dúo publicó “Vegas Showgirls”, una balada que toma prestadas las entrañables palabras entre Kimora Blac y Farrah Moan justo antes de su eliminación.

Esta semana, nos dejan con “El Lamento de Alexis Michelle”, una balada que te llevará al llanto usando las palabras del discurso de Michelle después de que no le fue tan bien en la pasarela por presentar un look bastante “básico”.

Como Michelle, Murray comienza diciendo, “OK, esto es lo que tengo que decir, asumo la responsabilidad de las elecciones visuales que hice en la pasarela de hoy. Yo sé que esta fue mi elección. Pero acaso nadie pensó en decirme – Chica ¿qué es eso que traes puesto?”

A continuación, Michelle empieza a regañar a los otros concursantes por no haberla ayudado como ella lo ha hecho con ellas.

“El lamento” es bastante divertido, y un poco pegadizo, también. No podemos esperar a que Koperski y Murray nos traigan la siguiente canción del “Untucked” de esta temporada, la que ha ofrecido al dúo muchos jugosos dramas.

Es asombroso que el Drag haya tenido una parodia sobre el reality. Eso demuestra lo lejos que hemos llegado y cómo la resistencia y el Drag se han convertido en la “nueva normalidad”.

“Yo soy un compositor y Tim Murray es un brillante artista y escritor”, explica Koperski. “Después de años de ver las divertidas y emotivas escenas en Untucked, decidimos que teníamos que trabajar juntos para convertirlas en escenas dramáticas de teatro musical”.

“Es increíble como el dialogo encaja perfecto en la melodía de este musical. Si tienes algún momento favorito de Untucked que te gustaría ver convertido en un musical, por favor manda tweets a Tim o a mi!”

Ya que Alexis Michelle es una diva de Broadway, ¿agregará la melodía a uno de sus shows de cabaret? Eso sería un sueño Drag.

Mira “El Lamento de Alexis Michelle” de Untucked El Musical: