Las Drag Queens de ‘Drag Race’ Pusieron en su Lugar a Valentina por su Supuesta Actitud de Diva

This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文

ACTUALIZACIÓN: Valentina se disculpó.

La reina del desfile y la señorita Gay USofA Aurora Saxton escribió un post en Facebook sobre una Drag que tenía algunos malos comportamientos de Diva en el escenario de un reciente espectáculo. Muchas Reinas de Drag Race y otros promotores han salido a comentar que se refería a la “Favorita de los Fans” de la temporada 9 Valentina.

Sexton estaba promocionando el concierto de Valentina del 19 de julio en Play, un club gay en Nashville, Tennessee. Más tarde esa noche a las 2:42 am, ella publicó “Decepcionado” con un emoji de rosa.

En los comentarios, un comentarista escribió: “Estoy de acuerdo. Fue muy aburrido”.

Sexton respondió: “Eso no tiene nada que ver con eso. La forma de tratar a los demás es otra historia”.

Al día siguiente a la 1:00 pm, Sexton escribió un mensaje muy largo en Facebook sobre la ocurrido.

Ella escribió:

He estado en este negocio por mucho tiempo y he visto muchos artistas ir y venir. He trabajado con las mejores del negocio desde las estrellas RPDR hasta las veteranas de concursos de belleza, las leyendas de la industria y celebridades de primera. Todos tienen algunas cosas en común:

Todos fueron educados, complacientes, profesionales, llegaron a tiempo, corteses, agradecidos, buenos con sus fans, buenos con los lugares, su personal y respetuoso de los lugares que han visitando o al menos recordaron en dónde estaban.

Lo que no hicieron fue llegar una hora tarde, exigir un espectáculo que fuera adaptado a sus necesidades o amenazar con cancelar, exigir protección policial, ser groseros o despectivos al personal que facilita su visita, decepcionar a sus fans al acortar Meet and Greets o decidir no presentarse, ni fueron incapaces de vestirse por si mismos y haciendo que otros trabajaran más para matar el tiempo, exigiendo ser llevado a varios restaurantes y dándole los recibos al conductor, ¿por qué no hay M&M’s rojos ni champaña en mi habitación? ¿Es en serio Queen? Y podría seguir… de verás podría seguir…

Nunca he presenciado el comportamiento que he visto de ALGUNAS de las chicas de esta última temporada de RPDR… y he trabajado o conocido a casi todas ellas desde la 1era temporada. Esto tampoco es sobre sólo una persona.

Entiendo que hacer tours puede ser agotador y demandante. He completado varios viajes nacionales de concursos de belleza, he trabajado en todo el país en los mismos lugares, sé lo que implican las presentaciones. Hay fanáticos muy intensos y locos, hay promotores y clubes que no querrán pagar más de un centavo o te pondrán en malos hoteles y situaciones. Es perfectamente aceptable tener normas y contratos sobre dónde dormir, lo que se paga y lo que se espera de ambas partes. Sin embargo, deben de tener perspectiva…

Se le están pagando grandes sumas de dinero y está viajando por todo el mundo para jugar a vestirse de mujeres y la mayoría de las veces cantar la música de otras personas. Te hospedan en hoteles 4/5 estrellas, son tratadas como realeza, les llueven regalos, comerciales, productos gratis, lo que quieran. Fuera de los 1,000 artistas de trabajo duro con talento y merecedores del mundo… TÚ fuiste dotada con una increíble oportunidad que sólo sucede una vez, muchos otros matarían por estar en tu lugar, como para que tengas una actitud de diva. No sólo estás arruinando tu propia reputación, estás arruinando la experiencia para otros, cuando los dueños del club asuman que será igual de horrible trabajar con alguien como tú.

No es una coincidencia que los más talentosos y más solicitados sean también los más humildes, graciosos, autosuficientes y sencillos en el trabajo. La gente olvidará los números que hiciste, los trajes que usaste, los encabezados que hiciste… pero nunca olvidará la forma en la que los hiciste sentir. Si no me crees, pregúntale a Katherine Heigl…

Sexton añadió la frase “Esto no es sólo sobre una persona tampoco” después de su post inicial. Independientemente a eso, muchas Queens de Drag Race salieron a afirmar que esa publicación había sido hecha para Valentina.

Naysha Lopez escribió: “La mayoría de nosotros sabemos que estás hablando de Valentina.” India Farrah publicó una rosa negra. Detox escribió, “Sólo quería decir que he aprendido a no comentar nada cuando [el emoji de la rosa] está involucrado”.

Otros, como Alaska y Willam, publicaron acercamientos más chistosos al drama al twitear su amor por los M&Ms rojo y la champagna.

La Drag Queen de la ciudad de Nueva York, Yuhua Hamasaki, publicó un video de Valentina en otro Meet & Greet, donde se muestra fría y alejando a un fan al tratar de abrazarla.

La cereza del pastel fue cuando Bianca Del Rio se presentó en Play días después de que Valentina estuvo ahí, para organizar un evento benéfico. Para el deleite de la audiencia, Del Rio pasó unos minutos en el micrófono tocando el tema del comportamiento de Diva de la Señorita Valentina.

Del Río dijo: “Hay otras muchachas que vienen aquí y que son desagradables, que no terminan sus Meet & Greets y luego hacen un bailecito de una balada española con un vestido arrugado y con las manos en el aire. Sin embargo, hay perras de tres temporadas antes que son más ricas”.

“No seas cabrona, no seas idiota y no pidas champán. No pidas por M&Ms rojos porque sigues siendo un hombre con una puta peluca, perra…”

Mira a Bianca Del Rio poner en su lugar a Valentina aquí: