Después de Rumores que Afirmaban Actitudes de Diva, Valentina Ofrece una Sincera Disculpa

This post is also available in: English Français ไทย 繁體中文

A principios de esta semana, publicamos un artículo sobre las acusaciones de que Valentina estaba comportandose como una diva detrás del telón. Mientras que ningun nombre nunca fue mencionado en el post inicial de Aurora Sexton, todo el mundo asumió que se trataba de Valentina porque ella había aparecido la noche anterior en el club gay Play de Nashville donde Sexton se presenta regularmente.

Hoy, Sexton y el dueño del bar han salido a despejar las dudas, comentando en las redes sociales y aclarando ciertas partes de la publicación en Facebook no eran acerca de Valentina. Además, Sexton revela que Valentina ha pedido disculpas por lo que hizo en el bar la semana pasada y que hizo enojar tanto a Sexton.

Sexton publicó hoy:

Drag Racers,

Hace unos días hice notar la mala conducta de algunos de los concursantes de RPDR ya que me parecían ofensivos contra mi club y mis compañeros de trabajo. Como todo el mundo sabe se hizo viral y encendió una tormenta de fuego en línea.

Valentina fue una de las artistas que me refería. Mientras que encontré algunas de sus acciones algo ofensivas, ella no fue la peor (ella no fue la que exigío champán y M&Ms rojos) y desafortunadamente se fueron contra ella por esto.

Ayer Valentina me llamó personalmente para disculparse por sus acciones y tuvimos una muy buena charla. No creo que sea una mala persona. Yo también fui joven y tonta. Todos cometemos errores. Lo que es importante es que aprendamos y crezcamos de ellos, algo que ella quiere hacer. Desafortunadamente lo está haciendo frente a millones de personas. Ella no tenía que recurrir a mí, pero lo hizo, lo cual considero grande en ella y realmente creo que se siente apenada.

Esta noche ella aparecerá en nuestro club de la hermana Juegue Louisville. Espero que todo el mundo vaya a salir para un gran show con los compañeros de juegos y permitir a Valentina para hacer sus disculpas y mostrar a sus fans el lado que tengo que ver ayer. Nunca es demasiado tarde para cambiar.

Muchas personas asumieron que los “M & MS rojo y champagne” eran referencias a Valentina. Sin embargo, el propietario del bar publicó lo siguiente en Facebook, aclarando que en ninguna parte de su jinete había ninguno de los artículos solicitados.

Esta noche ella aparecerá en nuestro club hermano Play en Louisville. Espero que todo el mundo vaya a ver el gran show con sus amigos y permita a Valentina pedir disculpas y mostrarles el lado que pude ver ayer. Nunca es demasiado tarde para cambiar.

Muchas personas asumieron que los “M&Ms rojos y la champagna” eran referencias hacia Valentina. Sin embargo, el propietario del bar publicó lo siguiente en Facebook, aclarando que en ninguna parte de su solicitud había pedido alguno de esos artículos.

valentina apology

Valentina estará esta noche en el bar Play de Louisville, Kentucky.