Mira el Desquiciado Nuevo Video de Taylor Swift ‘Look What You Made Me Do’

This post is also available in: English

Taylor Swift nos está dando de qué hablar. El nuevo video de su canción “Look What You Made Me Do” está loco, loco.

Comienza con un zombi muerto de Taylor Swift saliendo de una tumba. A continuación, la encontramos en una bañera llena de diamantes. ¿Es posible que nos haya querido recordar el oscuro robo de Kim Kardashian West en París? A continuación, encontramos a Swift sentada en un trono con serpientes deslizándose en sus pies y sirviéndole té. En la siguiente escena, vemos a Swift en un accidente automovilístico. Ah, y hay un guepardo en el asiento del pasajero.

El segundo verso comienza con Swift balanceándose dentro de una jaula y luego sentándose a cenar langosta. ¿Tal vez es su última cena antes de que la ejecuten? O tal vez es un guiño al video “Formation” de Beyonce, donde habla de ir a Red Lobster.

Otra escena de robo, vemos a Swift balancear un bat en una caja fuerte con mujeres vestidas con mascaras de gatos. ¿Qué significa eso? Después, ella luce toda de cuero y está arriba de una motocicleta.

Seguido de esto vemos a los gays liderados por Todrick Hall entrar en el video. Aquí es donde todo el mundo molestó a Taylor acerca de las referencias de “Formation”. No estamos seguros de lo que ella nos está diciendo aquí — tal vez que para hacer frente a que su reputación está siendo manchada y que necesita de una banda de gays para hacerla sentir mejor. Eso en realidad puede tener algún sentido.

Es demasiado. El final es probablemente la parte más salvaje de todas, donde se burla de las anteriores versiones de ella misma y también de Kim Kardashian. Todavía estamos procesando el video después de haberlo visto unas cuantas veces. 30 minutos después de su publicación en línea, el video ya tenía más de 475,000 visitas.

Mira el nuevo video de Taylor Swift aquí: