Alaska Lanza su Nueva Canción, una Parodia de “Despacito” Dedicada a Valentina (Video)

This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文

Alaska Thunderfuck acaba de lanzar su nuevo video y es una parodia de “Despacito”. El video es bastante divertido y nos muestra a una Alaska obsesionada con la favorita de los fans, Valentina.

Alaska ha interpretado la canción durante todo su tour AAA Girls, pero finalmente la lanzó en todas las plataformas digitales para que sus fans la escuchen y luego lanzó el video esta tarde. Y puede que no sea coincidencia que justo hace un año haya ganado All Stars 2.

En la canción, Alaska canta: “Vi un ángel en mi TV. ¿Estaré soñando? ¿Alguien pellizqueme? Sí, ella me enamoró con su ‘Hola, soy yo!’ Sabes quién eres. Tu sonrisa pudo iluminar mis días más oscuros. ¿Cuántos desafíos pudiste haber ganado? Pero te hicieron voltearte e irte”.

“Tengo una obsesión secreta con la figura altamente polarizante de la novena temporada de RuPaul’s Drag Race conocida como Valentina. Escribí una canción sobre ella”, dijo en un comunicado. “En español. Le pedí que estuviera en la canción y ella dijo que sí. Pero luego dejó de responder mis mensajes. Valentina me hizo “ghosting”, y esta canción trata sobre el dolor y el sufrimiento asociados con ese viaje”.

En entrevista exclusiva Alaska nos dijo: “Utilicé mi comprensión de español de sexto grado para escribir esta oda a la figura altamente polarizante conocida como Valentina”.

RELACIONADO | ¿Por Qué el Lip Sync de Valentina es tan Importante?

El video (en su mayoría en blanco y negro) tiene tintes rojos que resaltan en elementos importantes como las serpientes, M&Ms y pétalos de rosas rojas, un chiste acerca de la flor favorita de Valentina y el emoji que sus fans usan para trollear a otras concursantes. En un punto del video, Alaska usa la infame máscara con la que Valentina cubrió su rostro en el episodio que hizo que RuPaul detuviera su presentación. Ella también trae un sombrero de vaquero, un elemento básico del armario de niño de Valentina.

Los fanáticos están amando el video. Uno de ellos dijo: “No creo poder expresar correctamente todas las formas en que amo esto, así que… ¡Feliz Viernes a mi!” Otro exclamó: “Esto es lo que necesitaba, de verdad”.

Alaska quiere que todos “beban champán y coman M&MS rojos mientras rezan para que Justin Bieber no lo demande”.

Mira el video que Alaska hizo para Valentina aquí: