Violet Chachki fue Expulsada de un Club Sexual Gay en París por “Comportamiento Inapropiado”

This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文

El sábado por la noche, Violet Chachki fue “sacada físicamente” de Le Dépôt, el club sexual más grande de París.

En Twitter, la ganadora de la temporada 7ma de Drag Race de RuPaul afirmó que la echaron por ser “demasiado femenina”. Ella luego animó a sus fans a que le dijeran al club sexual que esta actitud era mala… y así lo hicieron. La página de Facebook de Le Dépôt fue inundada con cientos de críticas negativas y mensajes enojados. Desde ayer, la página ya no está disponible. Muchas críticas negativas también se han dejado en Google y en su perfil de Instagram también.

Le Dépôt publicó una declaración disputando la versión de Chachki del incidente.

Aquí está la versión de Le Dépôt de los acontecimientos:

“Le Dépôt ha sido un club gay desde hace 19 años. Es una verdadera institución en la vida nocturna parisina que respeta a todas las comunidades LGBTQ y en particular a cada individuo gay, ya sea que elijan expresar su personalidad de manera masculina, femenina o andrógina. El club es un lugar donde todas las sexualidades son respetadas.

Es verdad que Violet Chachki fue expulsada del club a las 4:00 am tras un comportamiento inaceptable e inapropiado dentro del club con los otros clientes. Violet Chachki publicó videos del espacio que llamamos Sex Cruising de Le Dépôt en su cuenta de Instagram cuando esto está explícitamente prohibido por las reglas internas y las regulaciones que le recordamos varias veces. Ella también intentó bajar con las clientas femeninas cuando el espacio es sólo para clientes masculinos.

Nunca hubo ningún juicio sobre el género de Chachki, aspecto, color de piel o su apariencia en general. Le dieron la bienvenida dentro sin ninguna discriminación al igual que todos nuestros otros clientes.

No se le negó el acceso a la entrada; no hubo ni transfobia ni discriminación hacia él/ella, sólo se aplicaron las normas y reglamentos del club.

Además, Violet fue muy agresiva con el personal de seguridad, que se mantuvo cortés a pesar de sus insultos, como se puede ver en el video. Su comportamiento excesivo perturbó el evento.

El club promueve todas las campañas sobre la discriminación contra las personas LGBTQI y nunca ha sido blanco de una campaña tan difamatoria. Si es necesario, la dirección del club está lista para emprender acciones legales”.

Violet Chachki finalizó con este comentario en Twitter: