YouTubers Mexicanos LGBTQ Recrean Fanfics y Calientan las Redes Sociales

YouTubers Mexicanos LGBTQ Recrean Fanfics y Calientan las Redes Sociales

Be first to like this.

El día de ayer los youtuberos mexicanos Mario Pineda y Paco del Mazo encendieron las redes sociales con un video subido al canal de Pineda en el que recreaban historias ficticias enviadas por sus seguidores — también llamadas ‘fanfics o fanfictions’. Cabe decir que las cosas se pusieron muy candentes.

Lo sorprendente del video — a parte de algunas escenas un poco fuertes — fue escuchar a Mario decir que varias de las historias enviadas habían sido escritas por mujeres cisgénero que gustan de la cultura anime.

RELACIONADO: El Corto Animado Gay ‘In a Heartbeat’ Ya Salió y Tienes que Verlo, Te Sentirás Identificado

Si bien todas las partes del video son actuadas de formas muy divertidas y sin siquiera besarse, no cabe duda que entre ellos la química sexual fluye y se transmite a través de la pantalla. Si no nos crees tendrás que comprobarlo por ti mismo.

Mira el video en el que Mario Pineda y Paco del Mazo recrean ‘fan-fictions‘ escritas por sus seguidores.

¿Te quedaste con ganas de más?

Ambos influencers gays son reconocidos en el mundo LGBT de YouTube, pero en caso de que sientas que necesitas saber más de ellos aquí te decimos quiénes son.

¿Quién es Mario Pineda?

Amante del anime y originario de Obregón, Sonora. Actualmente vive en Guadalajara, Jalisco. Tiene 25 años e inició su canal de YouTube en el 2013. A veces es considerado algo despistado por sus amigos (y por él mismo). Este año fue conductor en el escenario principal de la Marcha del Orgullo de la Ciudad de Guadalajara junto a Paco del Mazo y los famosos youtubers Pepe y Teo.

Related Stories

El Corto Animado Gay 'In a Heartbeat' Ya Salió y Tienes que Verlo, Te Sentirás Identificado
Mira el Desquiciado Nuevo Video de Taylor Swift 'Look What You Made Me Do'
Este Talentoso Artista Transforma Barbies en tus Drag Queens Favoritas
El Protagonista de 'Arrow' Stephen Amell Acabó con los Comentarios Homofóbicos de su Visita al Vancouver Pride
Quantcast