Los Mejores Artistas Gay de Instagram: Conoce a Zachary Brunner

Los Mejores Artistas Gay de Instagram: Conoce a Zachary Brunner

Be first to like this.

This post is also available in: English

En Instagram no hay escasez de chicos publicando fotos que muestren sus ángulos más sexys. Pero si buscas más a fondo, también encontrarás un gran cúmulo de talentosos artistas que utilizan la aplicación para mostrar su trabajo. (Su arte también puede mostrar sugerentes ilustraciones, y no nos quejamos cuando lo hacen). Pero pensamos que podría ser interesante mostrarles algunos de los artistas que han llamado nuestra atención.

En primer lugar: Zachary Brunner, un artista que le da un toque diferente a los personajes de la cultura pop y de fantasía de una manera que los hace lucir gloriosamente gay, ocasionalmente sangrientos y en conjunto grande.

Brunner, que cuenta con artistas tan diversos como Sergio Toppi y Guillermo Del Toro como grandes inspiraciones, ha estado dibujando toda su vida – y lo ha estado haciendo profesionalmente desde 2011. Su último proyecto es Plague de Markosia Comics, una serie que utiliza cuentos populares europeos y la peste bubónica como base de una guerra entre la iglesia y criaturas mágicas. Brunner dice que como el artista de la serie, se le ha permitido rediseñar las criaturas de fantasía tanto las más conocidas, como otras más oscuras: «Básicamente, me pude poner salvaje y divertirme bastante diseñando monstruos, lo que es el trabajo de mis sueños».

Related Stories

Así es como 12 usuarios de Hornet están gastando el #GreatGayStayIn de 2020
Nos encantan estos retratos retocados de íconos de la música queer con sus seres más jóvenes
Un artista a reinventado a los "Siete enanitos" como musculosos pin-ups
Desearás la versión masculina de Lara Croft de Tomb Raider
Quantcast