Los Mejores Artistas Gay de Instagram: Conoce a Zachary Brunner

Los Mejores Artistas Gay de Instagram: Conoce a Zachary Brunner

Be first to like this.

This post is also available in: English

En Instagram no hay escasez de chicos publicando fotos que muestren sus ángulos más sexys. Pero si buscas más a fondo, también encontrarás un gran cúmulo de talentosos artistas que utilizan la aplicación para mostrar su trabajo. (Su arte también puede mostrar sugerentes ilustraciones, y no nos quejamos cuando lo hacen). Pero pensamos que podría ser interesante mostrarles algunos de los artistas que han llamado nuestra atención.

En primer lugar: Zachary Brunner, un artista que le da un toque diferente a los personajes de la cultura pop y de fantasía de una manera que los hace lucir gloriosamente gay, ocasionalmente sangrientos y en conjunto grande.

Brunner, que cuenta con artistas tan diversos como Sergio Toppi y Guillermo Del Toro como grandes inspiraciones, ha estado dibujando toda su vida – y lo ha estado haciendo profesionalmente desde 2011. Su último proyecto es Plague de Markosia Comics, una serie que utiliza cuentos populares europeos y la peste bubónica como base de una guerra entre la iglesia y criaturas mágicas. Brunner dice que como el artista de la serie, se le ha permitido rediseñar las criaturas de fantasía tanto las más conocidas, como otras más oscuras: «Básicamente, me pude poner salvaje y divertirme bastante diseñando monstruos, lo que es el trabajo de mis sueños».

Related Stories

El nuevo documental de Olympia Dukakis ofrece una visión sin censura de la vida de una leyenda
7 veces que la televisión visibilizó personajes VIH positivos (y 1 serie que nunca se molestó)
¿Cuándo la palabra "gay" dejó de significarse "feliz" y comenzó a referirse a los homosexuales.
Elska intima con la comunidad gay en Dublín, Irlanda
Quantcast