10 películas donde los bisexuales no son retratados como malvados y confusos

10 películas donde los bisexuales no son retratados como malvados y confusos

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский Українська

Pobres bisexuales. Nadie te entiende. Y ni siquiera es tu culpa. No pediste estar deprimido por todos los caminos del amor, por la acción con ambos equipos. La naturaleza te construyó mejor. Lo tienes aún peor en las películas. Los guionistas adoran lo binario: hetero u homo, con muy poco espacio en el medio, por lo que es difícil encontrar más que un puñado de películas bisexuales. Y si eres un personaje bi, entonces inevitablemente estás confundido, depredador o destructivo. Peor aún, eventualmente, te ves obligado a elegir un género con exclusión de todos los demás. El fin.

A veces, las películas bisexuales nos dan algunos personajes geniales: Bound, The Rocky Horror Picture Show, Basic Instinct, Cabaret, Sunday Bloody Sunday, Angeline Jolie en todo momento en cada película, pero cuando necesitas algo fuera de lo común, prueba una de estas películas bisexuales.

Echa un vistazo a algunas de nuestras películas bisexuales menos conocidas favoritas:

Appropriate Behavior

 

Llamaron a esta película las chicas persas, y con razón. Presenta a una joven adorablemente absorta en la ciudad de Nueva York. Pero el debut autobiográfico de Desiree Akhavan sobre el impulso sin rumbo de un veinteañero hacia la edad adulta es más relajado y fácil que el programa de HBO, y abarca la rutina diaria de no ser blanco y no heterosexual. Sus destellos de absurdo y despreocupación se sienten como lo que sucedería si Broad City eligiera a un sarcástico alcalde bisexual.

Les Biches

 

En la película de 1968 del director francés Claude Chabrol, dos mujeres, Stephane Audran y Jacqueline Sassard (cuyo nombre del personaje es «Por qué»), se encuentran sexualmente y luego se van corriendo a la Riviera, donde ambas se juntan con Jean-Louis Trintignant. Pero él es solo un escaparate; Las mujeres realmente tratan sobre la manipulación psico-sexual entre ellas en este ejercicio de estilo e intriga. No exactamente progresivo, pero increíblemente genial de todos modos … y eso cuenta mucho.

The Comedian

De Andrew Haigh, es una película de 2011 de dos jóvenes homosexuales que se conocen, tienen relaciones sexuales y hablan. Recibió toda la aclamación hace unos años, arrojando una larga sombra sobre la película de 2012 de Tom Shkolnik sobre un comediante luchador (Edward Hogg) dividido entre su compañera de cuarto (Elisa Lasowski) y el novio que conoció en el autobús nocturno (Nathan Stewart-Jarrett). Es una película sobre el Londres contemporáneo que el director inglés Richard Curtis nunca hará. Entonces, si debes, imagina Amor, en realidad menos Navidad, menos felicidad, menos la mayoría del elenco y menos personas ricas y boom, tienes esto.

The D Train

La reunión de clase está a punto de suceder, por lo que el organizador Jack Black, el perdedor de la escuela secundaria que se quedó en la ciudad, se casó joven y aún no puede recibir ningún respeto, discute la confirmación de asistencia del chico más popular de su clase de graduación, un actor (James Marsden) ahora vive en Los Ángeles y aparece sin camisa en un comercial de protector solar. ¿Cómo cierra Black el trato? Sexualmente, por supuesto. Y aunque el personaje de Marsden es inquebrantable, refrescante, fríamente bisexual, es la crisis de la mitad de la vida de Black la que roba el espectáculo, ya que acepta el hecho de que tuvo relaciones sexuales con un hombre y le gustó.

Dog Day Afternoon

Basado en un incidente de la vida real, Al Pacino, casado y con hijos, intenta robar un banco con resultados que se descontrolan. ¿Su compañero en el crimen? Su novio (John Cazale). ¿Su motivo? Obtenga dinero para la reasignación de género del novio. El crepitante y arenoso drama policial de Sidney Lumet en Nueva York es el cine por excelencia de los años 70, y lo que hace que estos personajes sean geniales es que la película no tiene tiempo para una relación de conversación de corazón a corazón. Tienen un banco para robar. Estos son Action Queers y pioneros para arrancar.

The Pillow Book

En la rareza de Peter Greenaway en 1996, Vivian Wu interpreta a una joven japonesa a la que le gusta el sexo y la caligrafía. Específicamente, a ella le gusta practicar caligrafía en los cuerpos de sus amantes. Ella trata de escribir un libro y es rechazada por un editor, pero luego descubre que uno de sus amantes (Ewan McGregor) es bisexual y también está teniendo una aventura con el editor. Se trama un plan. Nunca dejes que se diga que las personas bi no son útiles en tiempos de necesidad práctica. Además, nunca dejes que se diga que Ewan McGregor tiene miedo de mostrar su polla en una película; lo hizo aquí y en Trainspotting y en Velvet Goldmine otra película en esta lista.

Score

La más satisfactoria de todas las fantasías swinger se realiza cuando la pareja casada extremadamente cachonda Lynn Lowry y Gerald Grant seducen suave y efectivamente a los jóvenes casados ​​Claire Wilbur y Calvin Culver por lo que el tráiler describe como «dobles mixtos» y «jugueteo». La comedia porno de 1974 de Radley Metzger, clasificada como X, es audazmente libre de vergüenza y probablemente sea responsable de que más personas curiosas se acuesten con un miembro del mismo sexo que cualquier película anterior. Advertencia: no mire el molesto corte de softcore de 84 minutos. Desea la versión completa del director de 91 minutos.

Sex in Chains

Sex in Chains es una película muda de 1928 sobre un hombre (William Dieterle, quien también dirigió) enviado a prisión por homicidio involuntario. Lejos de su esposa y miserable, él entra en una relación con otro prisionero. No hay finales felices aquí, pero todo es muy tierno y conmovedor. En 1928. Deja que eso se hunda por un minuto. Es una película de 1928 y dos hombres en prisión están enamorados en lugar de violarse entre sí. Así es, jódete de nuevo, ponte duro.

Skyfall

De acuerdo, esto no es realmente una película completa como el resto de estas películas bisexuales. Pero ese momento donde Daniel Craig le dice al seductor villano Javier Bardem: «¿Qué te hace pensar que esta es mi primera vez [con un chico]?» es una de las piezas de diálogo más crepitantes que jamás haya salido de los labios de 007. No cabe duda de que el icónico playboy súper espía simplemente está jugando al gato y al ratón verbal: en ese momento no podía dejar de pensar en los tipos de Bond, y eso es excelente.

Velvet Goldmine

El glamour de Todd Haynes es una red semiótica salvajemente enredada de melancolía córnea, autodeterminación basada en el rock and roll, la reconstrucción de la memoria triste y una exploración de las formas en que el fandom da forma y distorsiona a las personas que participan en él. Su trama sigue la misteriosa desaparición del glam rockero de Bowie, Maxwell Demon, pero la película en realidad está más interesada en los conceptos, y en muchos sentidos fue simplemente demasiado genial y extraño para el éxito general. Y luego el estudio intentó venderlo como un misterio de asesinato completamente confuso y murió en la taquilla. Pero ve a buscar este y presencia a Christian Bale, Jonathan Rhys-Meyers y Ewan McGregor caer (y salir) de la cama en una variedad satisfactoria de combinaciones.

Young Man With a Horn

Antes de que la derogación del Código Hays de Hollywood permitiera que los personajes queer tomaran el control de sus propias identidades, estaban los «enfermos» como la protagonista sofisticada, intelectual, impulsada por el psicoanálisis de Lauren Bacall, furiosa frente al músico de jazz de Kirk Douglas (ella envidia a su » cuerno»). En este drama de 1950, el bisexual codificado de Bacall está destinado a ser trágico, interpretado contra la brillante, soleada y «normal» cantante de jazz de Doris Day. Pero lea hoy, Bacall es la única persona interesante en la pantalla. Si esta película se hubiera hecho solo 40 años después, ella los habría matado a los dos triunfalmente antes de los créditos finales.

¿Qué te pareció nuestra lista de películas bisexuales? ¿Nos perdimos uno de tus favoritos? Haznos saber.

Quantcast