10 Personajes de DC Cómics que nos encantaría que tuvieran una interpretación gay

10 Personajes de DC Cómics que nos encantaría que tuvieran una interpretación gay

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский

¡Vamos, DC Cómics! ¡Haz gays a nuestros héroes favoritos!

A principio de este mes, DC Cómics lanzó una nueva novela gráfica titulada Wonder Woman: Tempest Tossed por Laurie Halse Anderson, Leila del Duca, Kelly Fitzpatrick y Saida Temofonte. Esta novela gráfica es una nueva historia del origen de la Mujer Maravilla que decide cambiar a «Steve Trevor», el aliado y enamorado de Mujer Maravilla, en una pareja gay. Correcto, no sólo no hicieron a Steve Trevor gay; lo convirtieron en dos personajes que están casados entre ellos. Verdaderamente iconico.

Pero, ¿qué pasaría si algunos de nuestros personajes favoritos de DC Cómics pasaran por este cambio? Tenemos algunos nombres que quisiéramos ver reinventados como personajes gays para un cómic independiente. O, crucen dedos, para algo más permanente. Ve a quienes tenemos en mente y agárrense.

Aquí hay 10 personajes de DC Cómics que nos encantaría que tuviesen una interpretación gay:

1. Nightwing/ Dick Grayson

2. The Joker

3. Red Hood/Jason Todd

4. Roy Harper

5. Lobo

6. Superboy/Conner Kent

7. Red Robin/ Tim Drake

8. Catman/ Thomas Blake

9. Static Shock/ Virgil Hawkins

Un clásico. Honestamente este fue difícil de añadir, porque es genial así como es. Pero, ¿quién puede recordar su interés romántico en los cómics o en la series? ¡Nadie! Pero lo que sí recuerdan es que su mejor amigo en la caricatura estaba basado en un personaje gay de los cómics. ¿Por qué no ver a dos amigos enamorarse? Por lo menos en un cómic. Sólo uno, ¿por favor?

10. Darkseid

¿A quiénes escoges? Si pudieras elegir a alguno, y me refiero a cualquiera, en la historia de DC para ser gay, ¿a quién escogerías? Estamos seguros que será una gran elección.

Related Stories

Sí. Batman Acaba de Aparecer Completamente Desnudo en uno de sus Comics
Finalmente Habrá Diversidad en el MCU con la Llegada de 2 Personajes LGBT a Marvel
La Falta de Personajes LGBT en 'Infinity War' Indica un Problema en la Industria del Cómic
Quantcast