10 superhéroes de Marvel que quizás no conozcas, tenían historias gay

10 superhéroes de Marvel que quizás no conozcas, tenían historias gay

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย Українська

Con la promesa de llevar la diversidad (y algunos superhéroes gay) a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, muchos fans LGBTQ están esperando al primer superhéroe gay de MCU en la pantalla. Y aunque las películas han incluido pistas tanto de la bi-/pansexualidad de Valkyrie como de Deadpool, no hemos visto a un personaje gay de Marvel realmente abrazar su sexualidad en la pantalla. ¿Dónde están todos los superhéroes gays?

Ahora circulan rumores sobre un personaje principal gay en la próxima película de Eternals, aunque qué personaje aún no habrá sido confirmado.

Pero echemos un vistazo a 10 superhéroes de Marvel que han tenido cómics gay a lo largo de los años. Algunos de ellos pueden incluso sorprenderte.

Aquí hay 10 superhéroes gay que han tenido cómics gay de Marvel en el pasado (o, en algunos casos, el presente).
1. Iceman

Los consejos sobre la sexualidad de Iceman se remontan a principios de la década de 1990, pero no fue hasta 2015, con la ayuda de la destreza mental de Jean Grey que se hizo oficial: Bobby Drake es un hombre gay. Desde entonces, Iceman ha ganado una serie independiente, escrita por Sina Grace, en la que luchó contra matones y luchó por entrar en la escena de citas gay. Desde entonces, Iceman se ha convertido en uno de nuestros superhéroes gay favoritos.

2o Pyro

Durante décadas fue un supervillano popular de X-Men, pero en 2018 la sexualidad de Pyro fue revelada después de que se unió nada menos que Iceman. En X-Men Gold Issue #32, vemos a los dos super-sementales vestidos con toallas discutiendo lo divertidos que se divirtieron la noche anterior.

3o Northstar

Cuando Alpha Flight se convirtió en su propia serie en 1983, su creador John Burn pretendía que Northstar fuera gay, pero el editor en jefe Jim Shooter prohibió abiertamente a los superhéroes gays. No fue hasta 1992 que Northstar fue capaz de pronunciar las palabras «Soy gay», convirtiéndolo en el primer personaje gay de Marvel en «pasar el rato» en un cómic. En 2012, volvió a hacer historia cuando se casó.

4. Colosogay marvel queer superheroes colossus

Ha sido un miembro central de los X-Men durante más de 40 años, pero ¿sabías que como parte de la historia de X-Men Ultimate, Colossus estaba saliendo con Northstar? En esa misma trama, también dejó temporalmente los X-Men debido a sentimientos no correspondidos por su compañero de equipo Wolverine.

5o Rictor

Introducido a finales de la década de 1980, Rictor siempre fue un personaje secundario en las páginas de X-Force. Pero cuando lo trajeron en 2005, empezamos a tener pistas sobre la sexualidad de Rictor. Desde que asumió el cargo de uno de los superhéroes gay de hoy en día, Rictor ha abrazado plenamente su identidad como hombre gay, convirtiéndolo en uno de los pocos superhéroes canónicamente gays de Marvel.

6th Shatterstar

Shatterstar, un personaje con orígenes alienígenas, fue introducido originalmente como una especie de héroe asexual. Pero mientras que parte de la X-Force, Shatterstar y Rictor comenzaron a desarrollar sentimientos el uno por el otro. Los dos héroes hicieron historia en 2009 cuando compartieron el primer beso gay en un cómic de Marvel.

7. Hombre gigante

El Hombre Gigante era a menudo un seudónimo del Ant-Man vengador. Tanto Hank Pym (interpretado por Michael Douglas en MCU) como Scott Lang (interpretado por Paul Rudd) son a veces conocidos como Giant-Man. Pero cuando el técnico de computación Raz Malhotra se metió en el traje de Hombre Gigante, se reveló que era gay y tenía un novio. Tal vez podamos esperar ver al Hombre Gigante en una futura película de MCU.

8. Mística

Un héroe en las películas y un villano en los cómics, Mystique siempre ha sido uno de los favoritos de los fans gay de Marvel. El ex escritor de X-Men Chris Claremont dijo que no sólo es mística bisexual, sino que ella y su pareja Destiny se suponía que eran los padres de Nightcrawler, algo sobre Mystique convirtiéndose en un cuerpo masculino para el acto de la concepción. Pero en ese entonces, la Autoridad del Código de Cómics tenía una prohibición de los personajes abiertamente gays.

9. Hérculesgay marvel queer superheroes hercules

Originalmente parte de la trama de Thor, Hércules se ha ramificado desde entonces, haciendo equipo con los Vengadores, defensores y eternos. En un universo alternativo, Hércules estaba en una relación entre personas del mismo sexo, lo que hizo que Zeus lo desterrase. Algunos especulan que Hércules podría ser el personaje gay que nos prometieron los ejecutivos de Marvel en la próxima película de los Eternos.

10o Wolverine

Sí, lo oíste correctamente. Incluso Wolverine tenía una historia gay de Marvel. Fue el universo alternativo de X-Treme X-Men Issue #10, escrito por Greg Pak, en el que Wolverine y el dios griego Hércules eran amantes. Incluso vimos a los dos superhéroes gays besándose después de que mataron a un dragón juntos.

¿Cuál de estos superhéroes gays tenía su historia favorita de Gay Marvel. ¿Perdimos tu personaje gay favorito de Marvel. Háganoslo saber, y no se olvide de inscribirse en Hornet en YouTube.

Related Stories

Estos usuarios de Hornet tienen nuestros posts favoritos de la semana pasada
Chicos heterosexuales en TikTok fingen ser homosexuales por influencia #Homiesexual
La censura en las redes sociales está costando mucho dinero a las trabajadoras sexuales y a los influencers de contenido adulto
5 prioridades globales de derechos LGBTQ identificadas por la administración de Biden
Quantcast