2 nuevas campañas de hashtag para los chicos destacados: #MySecretCity y #LearnedInQuarantine

2 nuevas campañas de hashtag para los chicos destacados: #MySecretCity y #LearnedInQuarantine

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский Українська

¡Hola, gente destacada. Nos complace compartir con ustedes las dos nuevas campañas de hashtags para el resto de abril.

Pero primero, un recordatorio general sobre el propósito del programa Hornet Featured Guys y por qué eres tan importante para la aplicación:

Los chicos destacados de Hornet tienen un propósito importante en Hornet. Nos ayudas a «guiar el tono» de las publicaciones en la aplicación. Esperamos que cada uno de ustedes, como creadores de contenido emocionante y visualmente asombroso, ayude a establecer un ejemplo para los Unsigned Guys sobre qué tipo de fotos y videos deben publicar en la aplicación.

Como estoy seguro de que todos habrán notado, todavía tenemos muchos usuarios de Hornet que están usando la aplicación solo para encontrar conexiones, o que simplemente comparten «trampas de sed» y fotos sin camisa / ropa interior. Entonces, realmente miramos a nuestros chicos destacados, todos ustedes, para dar un mejor ejemplo. Aunque no hay nada de malo en que tus publicaciones sean sexys, la publicación ideal de Hombre destacado es (1) visualmente interesante y (2) ¡tiene sustancia. Queremos que tus publicaciones muestren quién eres, y si todas tus publicaciones son publicaciones sin camisa, ¡no nos estás mostrando lo suficiente de tu personalidad.

Dicho esto, echemos un vistazo a las dos nuevas campañas de hashtag que queremos lanzar en la aplicación en este momento, ¡ambas sugeridas o inspiradas por dos de nuestros empleados destacados! Recibimos muchas recomendaciones excelentes sobre posibles campañas de hashtag y tenemos muchas más campañas en stock en los próximos meses. Si decidimos lanzar una campaña con tu sugerencia, ¡recibirás una tarjeta de regalo de $ 25 de Amazon.

#MySecretCity
Esta campaña de hashtag se inspiró en una sugerencia de @krymuska de Rusia. ¡Gracias, Denis, y recibirás una tarjeta de regalo de $ 25.

Esta es la idea: estamos pidiendo a todos los usuarios de Hornet que nos muestren algunas de sus partes favoritas de su ciudad. No las grandes atracciones turísticas que todo el mundo conoce, sino los lugares «secretos» que son verdaderamente únicos en el lugar donde vives.

Tal vez sea su cafetería favorita o un parque favorito donde le gusta relajarse o hacer ejercicio. Tal vez sea un museo, bar o librería increíble que mucha gente no conoce. Piénselo de esta manera: si alguien le dijera que visitaría su ciudad, ¿cuáles son las «joyas ocultas» o las recomendaciones «inusuales» que haría.

Nos encantaría verte compartir fotos y videos usando este hashtag #MySecretCity. En tus subtítulos (o en tu video), cuéntanos algo sobre POR QUÉ este lugar es especial o interesante. ¡Y seguro, comparte tantos «lugares secretos» en tu ciudad como quieras. Y, como siempre, anima a tus seguidores y al resto de usuarios de Hornet a participar, en este caso, compartiendo TUS lugares favoritos.

Lo mejor de todo es que al final de esta campaña, tomaremos algunas de nuestras publicaciones favoritas de #MySecretCity y las convertiremos en una o más historias de viajes (artículos) sobre tu ciudad.

#LearnedInQuarantine
Esta campaña de hashtag fue sugerida por @omattleao fuera de Brasil. Gracias, Mattheus, ¡y también recibirás una tarjeta de regalo de $ 25!

Esta es la idea: queremos que comparta con todos algo que aprendió el año pasado durante la pandemia. Las opciones son ilimitadas y esto hará que los usuarios de Hornet aprendan algo interesante sobre ti.

Quizás puedas compartir algo que hayas aprendido sobre ti. Siéntase libre de ser introspectivo y serio o mantenerlo ligero y divertido. O quizás sea un nuevo pasatiempo, habilidad o idioma que aprendió durante la cuarentena. Quizás sea solo un hecho interesante que ha aprendido.

Nos encantaría verte compartir fotos y videos usando este hashtag #LearnedInQuarantine. Y le sugerimos que termine cada una de sus publicaciones con «¿Qué #AprendióEnQuarentena.» para animar a sus seguidores y otros usuarios de Hornet a participar en esta campaña de hashtag.

Muchas gracias a todos ustedes por el excelente trabajo que hacen como parte del programa Man in Highlight de Hornet. Si alguno de ustedes tiene alguna pregunta sobre estas dos campañas de hashtag o cualquier otra cosa, ¡comuníquese con Can o conmigo mismo, @stephanla, en la aplicación.

Related Stories

El bar gay más antiguo de San Francisco, The Stallion, recibió un trabajo de pintura beige sin vida después de su cierre
Este libro de coloreo gat de 1964 muestra cruceros, travestis y una orgía en un cuarto de vapor
¿Será Jeado el look veraniego icónico de este año.
En 1992, Nirvana luchó contra una iniciativa anti-gay y celebró una sede del GoP incendiada.
El Mes del Orgullo puede haber terminado, pero es hora de enfocarse en registrar a los estadounidenses LGBTQ para votar
Ver a David Bowie Enseñar una Masterclass en Allyship 101
Estos 15 usuarios Hornet tuvieron nuestros posts favoritos de #SelfieDay la semana pasada
Fotógrafo Peter Hujar revela nudes gays, drag queens y gente queer de 1970 NYC
Quantcast