30 Películas de Hollywood que tienen las pelotas para incluir la completa desnudez masculina en pantalla

30 Películas de Hollywood que tienen las pelotas para incluir la completa desnudez masculina en pantalla

Be first to like this.

This post is also available in: English

Mientras Hollywood se encuentra completamente bien mostrando los senos de mujeres; mostrar un pene en pantalla, o la desnudez completa de un hombre , puede fácilmente cambiar la clasificación de una película y básicamente garantiza un fracaso financiero.

Apartar del público la desnudez masculina es innecesariamente misógino y mojigato. Así que, con eso en mente, vamos a contar 30 veces cuando actores en películas populares salieron completamente desnudos. ¿Qué mejor manera de honrar su valentía y bravuconería?

Aquí hay 30 veces que actores masculinos salieron desnudos en pantalla grande, en orden cronológico:

1. Alan Bates y Oliver Reed en “Women in Love” (1969)

Posiblemente la escena más homoerótica de la historia, Rupert el intelectual y Gerald el industrial, ilustran su oposición el uno al otro a través de una escena de tres minutos de lucha desnudos, complementada con una chimenea humeante, música dramática, abrazos sudorosos, y ambos hombres colapsando exhaustos uno sobre otro después de la faena.

2. Malcom McDowell en “A Clockwork Orange” (1971)

Cuando no cometes un poco de la antigua “ultra-violencia”, el sociópata Alex elije dos chicas jóvenes de una tienda de discos y procede a tener sexo con ellas rápidamente para una versión rápida de “William Tell Overture” de Rossini. Esta escena de desnudo es representada como violación en el libro, pero en la película es una secuencia que muestra las inclinaciones hormonales y misóginas de Alex.

3. Graham Chapman en “Life of Brian” (1983)

Si bien este clásico de Monty Python tiene líneas transfóbicas y misóginas en todo momento, contiene una famosa escena de completa desnudez en la cual un joven judío despierta desnudo después de una noche de sexo y abre una ventana para dejar entrar el sol mañanero. Para su sorpresa termina exponiéndose a órdenes de devotos seguidores que creían que era un mesías.

4. William Hurt en “Altered Stares” (1980)

En este clásico psicodélico de ciencia ficción, los espectadores vieron brevemente el pene de Hurt cuando los colegas de su personaje sacan su cuerpo desnudo de un tanque de privación sensorial. Como él está amordazado y sangrando, ellos inmediatamente revisan su cuerpo en busca de conmociones, recostándolo en una manta antes de empezar su evaluación.

5. Christian Slater en “In the name of the rose” (1980)

Al principio de este histórico drama un monje joven (Slater) se encuentra con una campesina quien cambia sexo por comida en el monasterio local. Su encuentro sexual con ella va en contra de la vida que deben llevar los monjes, pero muestra que él no siempre sigue las reglas, algo que lo ayudará en su investigación cuando los monjes mayores comienzan a morir de manera misteriosa.

6. Richard Gere en “American Gigolo” (1980)

La famosa escena del desnudo de Gere como un trabajador sexual, según Julian Kaye sucedió en un momento natural, sin estar en el guión. Pero la desnudez también fue un modo artístico de mostrar la belleza del gigolo titular así como su vulnerabilidad, a medida que se convierte en sospechoso de una investigación de asesinato.

7. David Naughton en “An american werewolf in London” (1981)

Después de que David es atacado por un hombre lobo en una solitaria carretera, termina convirtiéndose en un hombre lobo, embarcándose en una ola de asesinatos para despertarse desnudo en una jaula de lobo en el zoológico. Mientras escapa del zoológico, intenta inútilmente cubrir su cuerpo mortal desnudo, aunque cubierto de suciedad y marcas de garras.

8. Rupert Graves y James Wilby en “Maurice” (1987)

En esta adaptación de la novela de E. M. Foster, Graves y Wilby actúan como un estudiante universitario y un guardabosque, respectivamente. que están enamorados pero que permanecen separados por los prejuicios sobre clases sociales y la homofobia. Sin embargo, los hombres pasan una noche juntos e incluso pasan tiempo desnudos en la mañana, sin incomodarse por la desnudez del otro.

9. Ewen Bremner en “Trainspotting” (1996)

Después de una noche de borrachera en un club con sus amigos, Spud, un dulce pero zafio hombre, termina desmayado en el cuarto de su ardiente novia. Ella brevemente le quita las sábanas que cubren su pene para ver lo que se está perdiendo, por lo visto es bastante, aunque ella se burla “no es para tanto”.

10. Clive Owen en “Close My Eyes” (1997)

En uno de sus primeros roles en películas, Owen actúa como Richard, un urbanista y mujeriego que tiene una tórrida aventura con su propia hermana, Natalie. Ellos tienen sexo dos veces en la película, y él se obsesiona con ella, incluso el esposo de Natalie le confiesa que sospecha que ella tiene una aventura.

11. Jeff Bridges en “The Fisher King” (1991)

Jack Lucas (Bridges) tiene una exitosa carrera como un impactante DJ hasta que uno de sus descuidados comentarios inspira a un hombre a disparar en un restaurante en Manhattan. Borracho y deprimido, un vagabundo (Robin Williams) lo aconseja para tomar un enfoque más aventurero de la vida, incluyendo un baile al desnudo en el parque a la luz de la luna.

12. Harvey Keitel en “Bad Lieutenant” (1992)

Aunque Keitel interpreta a un corrupto policía que es adicto al juego y viola jóvenes detenidos, su personaje no está exento de su propia naturaleza retorcida. Llega a un punto donde se encuentra completamente devastado por sus pérdidas de juego y la violenta violación de una monja local, que bebe directamente de la botella de Vodka mientras escucha música triste.

13. Kevin Bacon en “Wild Things” (1998)

En este excesivo thriller erótico Bacon interpreta a un detective de policía que investiga a un consejero de la preparatoria de Miami acusado de violar a dos chicas estudiantes. Las dos chicas terminan teniendo vibras lésbicas entre ellas, y cuando el consejero confronta al detective, la imagen fresca del detective saliendo del baño con su pene a la vista, agrega una vibra gay que los espectadores se creyeron.

14. Ewan McGregor en “Velvet Goldmine” (1998)

En esta epopeya de glam rock, McGregor interpreta a Curt Wild, un músico de rock al estilo Iggy Pop quien se apega a la audiencia, se desnuda y rocía brillos dorados sobre su cuerpo frente a una multitud ruidosa en un festival musical. Su talento para el punk rock inspira a un cantante folk observador a ser más audaz en sus propias actuaciones.

15. Jude Law en “The talented Mr. Ripley” (1999)

Matt Damon interpreta a un estafador asesino que envidia la vida de un playboy malcriado. Mientras idea cómo asesinarlo y robar su identidad, Jude Law (el playboy) toma un baño y brevemente revela sus genitales en el proceso, un acto que añade un matiz homoerótico a la situación.

16. Ralph Fiennes en “Sunshine” (1999)

En este drama histórico Fiennes interpreta a hombres en tres generaciones consecutivas de una familia judío húngara. En la segunda generación interpreta a Adam, un esgrimidor olímpico que es llevado a un gueto nazi y es desnudado en público y forzado a morir congelado cuando niega sus logros olímpicos.

17. Gabriel García Bernal y Diego Luna en “Y tu mamá también” (2001)

En este drama sobre la mayoría de edad, Bernal y Luna interpretan dos chicos competitivos atraídos por la misma mujer mayor seductora, Luisa. Pero los días de masturbarse juntos literalmente alcanzaron su clímax cuando ella les pide que se desnuden para un trío al final de su viaje de verano.

18. Kevin Heffernan en “Super Troopers” (2001)

Heffernan interpreta a Farva, un soldado del estado de Vermont agresivamente estúpido que recibe su merecido después de atacar a un empleado de un restaurante de comida rápida. Es arrestado, llevado a la estación de policía local, es desnudado, cubierto con polvo para despiojar (que en realidad era azúcar) y bañado en agua helada, causando su humillación y colapso mental.

19. CIllian Murphy en “28 days later” (2002)

Cuando Jim despierta solo de un coma en el que estuvo un mes en un desierto hospital, está completamente desnudo, como si saliera vulnerable de un sueño agradable. Al poco tiempo se da cuenta que despertó en una paisaje de pesadilla devastada por zombies humanos.

20. Ken Davitan y Sacha Baron Cohen en “Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan” (2006)

Cerca del clímax de este satírico falso documental, Borat (Cohen) se enfurece con su compañero de viaje de gran atractivo físico Azamat (Davitian), ambos terminan peleando desnudos, eventualmente abriéndose camino hacia un elevador abarrotado y el salón de baile del hotel. Lo penoso de la situación cómica viene del hecho de que los presentes en el elevador y el salón realmente no esperaban ver a dos hombres velludos luchando desnudos enfrente de ellos.

21. Jay Brannan, PJ DeBoy y Paul Dawson en “Shortbus” (2006)

El seguimiento de John Cameron a Hedwig and the Angry Inch lo llevó a un salón de sexo queer en la ciudad de Nueva York . Tres hombres del salón terminaron teniendo un trío en su departamento, que terminó con DeBoy cantando literalmente “The Star Spangled Banner” en las nalgas de Brennan.

22. Dijimon Hounsou en “Blood Diamond” (2006)

En algunas partes del mundo, los caudillos matan y esclavizan a los civiles para trabajar en minas de diamantes para financiar sus conflictos armados. Hounsou interpreta a un pescador atrapado en el sistema mortal, y cuando él es acusado de robar un diamante, es desnudado y desafía a un líder corrupto a decirle lo que le queda en su destruida vida.

23. Viggo Mortensen en “Eastern Promises” (2007)

¿Qué mejor manera de probar que eres un gánster rudo que luchar contra un sicario mafioso con un cuchillo estando completamente desnudo? El personaje de Mortensen termina despachando a su atacante vestido mientras él está completamente desnudo, terminando un poco herido.

24. Jason Segel en “Forgetting Sara Marshall” (2008)

Peter piensa que su relación con Sarah va bien hasta que sale de un refrescante baño sólo para que ella le anuncie que tienen que terminar. Él se vuelve loco y termina soltando su toalla de baño, dejándola caer al suelo revelando su pene por algunos segundos mientras entra en razón.

25. Jason Mewes en “Zack and Miri make a porno” (2008)

Para ayudar a pagar las cuentas los roomies protagónicos producen una porno, y durante su escena sexual se enamoran. Pero Zack tiene otros pensamientos cuando un actor porno llamado Lester aparece para tener sexo con Miri en otra escena (especialmente después de que Zack ve el pene de Lester cuando camina por el pasillo).

26. Tom Hardy en “Bronson” (2008)

Hardy sale completamente desnudo en varias ocasiones en esta biografía sobre el verdadero crimen del prisionero británico Michael Peterson (alias Charles Bronson). La auditoría de Hardy demuestra la locura de Bronson, asustando alegremente a otros con su descarada desnudez y deseos de pelea.

27. Ken Jeong en “The Hangover” (2009)

En esta improbable comedia adulta, un grupo celebrando una despedida de soltero en Las Vegas, despiertan crudos, haciendo memoria de las malas decisiones tomadas la noche anterior. Cuando recuperan su Mercedes-Benz confiscado por la policía, descubren a un hombre enfadado llamado Leslie Chow encerrado en el maletero, cuando sale desnudo, los golpea con una plancha y huye.

28. Michael Fassbender en “Shame” (2011)

No puedes tener una película sobre un adicto al sexo que toca fondo sin mostrar la causa de su dolor y placer. El breve paso de desnudos de Fessbender en la película dio a los espectadores un vistazo de sus lados delantero y trasero.

29. Jamie Foxx en “Django Unchained” (2012)

En este western revisionista, Foxx interpreta un super heroico ex esclavo en una tarea para liberar su amada Broomhilda de las garras de un cruel amo. A pesar de su fuerza y proezas, Django es capturado y colgado desnudo boca abajo por un hombre que intenta torturarlo pero sólo tira de sus genitales.

30. Ben Affleck en “Gone Girl” (2014)

En el tercer acto de este thriller psicológico, Nick (Affleck) entra a la ducha para encontrar a su maquiladora esposa lavando sangre de su cuerpo desnudo. Su personaje se sorprende al ver lo calmada que está su esposa, mientras los espectadores se sorprenden de que Nick desea estar desnudo alrededor de su esposa a pesar de su comportamiento antagónico.

¿Tienen alguna escena de desnudo masculino favorita?

Esta historia fue publicada originalmente el 19 de noviembre de 2018.

Quantcast