31 actores de renombre que puede haber olvidado forman parte de la MCU

31 actores de renombre que puede haber olvidado forman parte de la MCU

Be first to like this.

This post is also available in: English

El Universo Cinematográfico de Marvel es sin duda la franquicia más grande del mundo en este momento, y realmente no es una sorpresa: películas de acción fácilmente capaces de compulsión con personajes simpáticos, relaciones significativas y suficientes huevos de Pascua para evitar que incluso los fanáticos del cómic más duro mueran en el camino. Sin embargo, el sorteo de mcu no se limita sólo al público, sino a una increíble amplitud de estrellas de la lista A y actores de renombre que se han sentido atraídos por las participaciones de MCU y los papeles secundarios.

Y con más de 20 películas que componen la MCU a partir de ahora (un número que está creciendo exponencialmente), es fácil olvidar algunas de las participaciones de MCU a las que hemos sido tratados.
Hemos reunido algunos de nuestros grandes nombres favoritos de MCU y papeles secundarios que puede haber olvidado:
1. Sam Rockwell en Iron Man 2 (2010)

Sam Rockwell interpreta a Justin Hammer, un fabricante de armas que termina acudié en ayuda del antagonista principal Mickey Rourke. Hammer fue llamado el villano más subestimado de la MCU, no tan fresco o encantador como Tony Stark, sino un rival formidable con un borde muy real, muy oscuro.

2. Kate Mara en Iron Man 2 (2010)

Antes de protagonizar una versión cinematográfica diferente, no MCU de Los Cuatro Fantásticos, Kate Mara tuvo un pequeño cameo en la MCU como Mariscal de los Estados Unidos.

3. Olivia Munn en Iron Man 2 (2010)

En una película aparentemente llena de apariciones en mcu, Munn (que también pasó a protagonizar una película no MCU Marvel, Psylocke en X-Men: Apocalypse) fue el reportero de televisión Chess Roberts.

4. Idris Elba en Thor (2011)

Idris Elba alrededor de 2011 puede no haber sido el nombre familiar que es ahora, pero los fans de The Wire y Luther estaban encantados de verlo en una franquicia tan convencional. Heimdall, el protector de todos los puntos y todos los oyentes del Bifrost asgardiano, es fácilmente uno de los personajes más importantes (y geniales) de la MCU.

5. Stanley Tucci en Capitán América: El Primer Vengador (2011)

¿Qué pasa con Stanley Tucci. Incluso en este papel menor como Erskine – creador del Suero Super Soldier que cura mágicamente a Steve Rogers de todas sus dolencias y lo convierte en capitán América – roba todas las escenas en las que está.

6. Tommy Lee Jones en Capitán América: El Primer Vengador (2011)

Tommy Lee Jones tiene una cara para hombres groseros y fríos, y su papel como el coronel Chester Phillips en esta primera película de Cap no es diferente.

7. Christopher Eccleston en Thor: El mundo oscuro (2013)

A menudo olvidamos thor: El mundo oscuro en su conjunto porque – aunque cercano y querido a mi corazón personalmente – no es una muy buena película. Sin embargo, el Noveno Doctor exige nuestro respeto, y el retrato de Eccleston de Malekith sufre de falta de historia, no de actuación.

8. Robert Redford en Capitán América: El Soldado de Verano (2014)

Si hiciera un ranking definitivo de las películas más gays de Marvel, eso estaría en la parte superior de la lista, así que es fácil olvidar que el legendario y un poco infrautilizado Robert Redford está en ella. Aún así, hace un buen villano sorpresa (spoiler), y encaja perfectamente con el ambiente de ‘thriller de guerra’ de la película.
9. Garry Shandling en Capitán América: El Soldado Wintrial (2014)

El difunto Garry Shandling interpreta al senador skeevy y miembro secreto de HYDRA tanto en Iron Man 2 como en Captain America: The Summer Soldier.

10. Glenn Close en Guardianes de la Galaxia (2014)

Más conocido como un actor «serio», el papel de Glenn Close como comandante del Nuevo Cuerpo fue una divertida desviación de sus programas más recientes, y una de nuestras apariciones favoritas de MCU. Mientras que Close debía tener una participación en Vol. 2, su escena por desgracia no hizo el corte final.

11. John C. Reilly en Guardianes de la Galaxia (2014)

John C. Reilly es uno de los mejores actores de nuestro tiempo, y voy a morir en esta colina. No es de extrañar que alguien con su gama de comedia, drama y todo lo demás terminara siendo intervenido para un cameo en mcu. Como miembro del Nuevo Cuerpo, Rhomann Dey es un hombre leal y honorable.

12. Seth Green en Guardianes de la Galaxia (2014)

Seth Green tuvo apariciones especiales en ambas películas de The Guardian, de hecho, como la voz de Howard el Pato.

13. Linda Cardellini en Los Vengadores: Edad de Ultron (2015)

Es una pena que el papel de Linda Cardellini en la franquicia sea tan pequeño. Como esposa de Hawkeye, sólo tiene un puñado de minutos en pantalla, tanto en esto como en Avengers: Game Over.

14. Andy Serkis en Los Vengadores: Edad de Ultron (2015)

En un momento raro para los fans de Andy Serkis, podemos ver su verdadera cara en su papel como el traficante de armas del mercado negro Ulises Klaue. Y estábamos encantados de verlo volver a Black Panther.

15. T.I. en Ant-Man (2015)

16. & 17. Judy Greer y Bobby Cannavale en Ant-Man (2015)

Judy Greer es una de nuestras coprotagonistas favoritas, habiendo estado involucrada en tantas películas importantes que tiene sentido que ella también aparezca en la MCU. También es bastante creíble que de alguna manera sería la ex esposa de Paul Rudd. También amamos a Bobby Cannavale, quien interpreta al nuevo novio de Judy Greer, Jim.

18. Sylvester Stallone en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Seré honesto, de todos estos cameos mcu, aquí hay uno que incluso yo olvidé. Al igual que Stakar Ogord, Sylvester Stallone tiene una difícil pero finalmente gratificante relación padre-hijo con Yondu Udonta de Michael Rooker en una película que tiene mucho que ver con las relaciones padre/hijo.

19. Miley Cyrus en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Si no has visto a Miley en esta película llena de apariciones en mcu, no estás solo. Eso es porque ella era sólo una voz, retratando Mainframe, el capitán de IA de los Ravagers.

20. Marisa Tomei en Spider-Man: Back home (2017)

Inicialmente llamada «demasiado caliente» para interpretar a la tía de Peter Parker, May, Marisa Tomei resultó ser la elección perfecta para este papel. Porque Marisa Tomei siempre es la elección perfecta, chicos.

21. Donald Glover en Spider-Man: Back home (2017)

Glover, una de las apariciones más emocionantes de la MCU, interpreta a Aaron Davis, tío de Miles Morales. ¿Glover interpretará al villano espigado, Prowler, en una futura película de mcu. ¡Sólo podemos esperar.
22. Karl Urban en Thor: Ragnarok (2017)

Como el hombre que interpretó a Eomer en la trilogía de El Señor de los Anillos y Leonard «Bones» McCoy en el reinicio de Star Trek, Karl Urban no es ajeno a la cultura nerd. Como Skurge en el tercer capítulo de Thor, ofrece un poco de comedia con un momento heroico de redención de última hora.

23. & 24. & 25. Luke Hemsworth y Matt Damon y Sam Neill en Thor: Ragnarok (2017)

En un momento verdaderamente encantador en el que Loki disfrazado de Odin está haciendo piezas sobre su importancia, Luke Hemsworth (sí, el hermano de Chris) es elegido como Thor, Matt Damon es elegido como Loki, y Sam Neill es elegido como Odín.

26. Angela Bassett en Black Panther (2018)

No es difícil ver por qué Angela Bassett fue elegida como la Reina de Wakanda. Ramonda no es sólo un símbolo de poder, sin embargo; también se desempeña como asesora de su hijo T’Challa y tiene un papel activo en el gobierno de la nación.

27. Daniel Kaluuya en Pantera Negra (2018)

Daniel Kaluuya, nominado al Oscar, es el mejor amigo y esposo de T’Challa por delante de Okoye Dora Milaje. W’Kabi es el jefe de la Tribu Fronteriza, e incluso en este papel relativamente menor nos lleva en un viaje emocional y completamente desarrollado de carácter.

28. Brad Pitt en Deadpool 2 (2018)

El más pequeño de todos los cameos de MCU, ya que es literalmente un segundo de largo, el A-lister de todos los A-listers, Brad Pitt, es de hecho una parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Representa al mutante invisible The Vanisher que se une al equipo de fuerza x de Deadpool, y sólo vemos su cara cuando es electrocutado hasta la muerte. Pobre.

29. Laurence Fishburne en Ant-Man and The Wasp (2018)

Fishburne interpreta a Bill Foster, un frenemy/antiguo colega de Hank Pym. Los dos trabajaron juntos en el Proyecto Goliat.

30. Michelle Pfeiffer en Ant-Man and The Wasp (2018)

Ella es la avispa original, Janet Van Dyne, perdida en el reino cuántico. Espero que veamos más de Pfeiffer en futuras películas de MCU.

31. Ben Mendelsohn en Capitán Marvel (2019)

Tal vez uno de los personajes más encantadores que hemos visto de la MCU, Talos de Ben Mendelsohn es leal, amable y el héroe perfecto improbable. ¡Y no podemos esperar a verlo más.

¿Cuál de estos cameos y papeles secundarios de Mcu olvidaste que era parte de la franquicia. ¿Y de quién perdimos.

Related Stories

Aquí están los 15 Pokémon que me volvieron totalmente gay
Estas siete celebridades abrazan por completo su sexualidad
Estos 17 tipos sexy en suspensorios de punto te harán sentir cálido y cómodo
El caso de despenalizar sexo gay en parques públicos
Quantcast