4 Razones por las que nos estamos desmayando por el prometedor actor Simu Liu

4 Razones por las que nos estamos desmayando por el prometedor actor Simu Liu

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский Українська

El actor Simu Liu está en creciendo. Este actor chino-canadiense, nacido el 19 de abril de 1989, es un candente hombre nuevo en Hollywood. Pero lo que casi nadie sabes es que este actor en crecimiento ha estado creciendo por un buen rato. Liu originalmente no quería ser actor, seguía los deseos de sus padres para volverse contador. Incluso estudió finanzas en la escuela de Negocios de Ivey en Canadá por dos años. Pero el llamado a la actuación seguía llegando a Simu Liu, y eventualmente lo contestó.

Pero, ¿qué proyectos ayudaron al actor Simu Liu a llegar hasta donde está hoy?, ¿cómo está a punto de convertirse en un nombre que suene familiar? Y, ¿qué lo hace nuestro último semental digno de desmayarnos?, ¿qué tal un rápida lista para enterarte?

Aquí hay cuatro razones por las que actualmente nos desmayamos por el actor Simu Liu:
1. Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos (2021)

Primero, tenemos el proyecto que seguramente convertirá a Simu Liu en una estrella universal. La Fase 4 de Marvel Cinematic Universe es un gran paso adelante en términos de representación, que incluye más superhéroes negros, el primer superhéroe abiertamente gay y el primer superhéroe asiático del MCU.
Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos protagonizarán a Liu como un superhéroe basado en artes marciales con superfuerza (y, a veces, la capacidad de copiarse y multiplicarse a sí mismo). Esta película, que se estrenará en septiembre de 2021, hará que Liu sea famosa no solo en los Estados Unidos sino a nivel internacional, y estamos ansiosos por la escena obligatoria sin camisa.

2. La conveniencia de Kim (2016-2021)

Esto es lo que inicialmente puso al actor Simu Liu en el mapa de la industria. La comedia sigue a una familia coreano-canadiense que tiene una tienda de conveniencia en el vecindario de Moss Park de Toronto. Liu interpreta a Jung, su hijo separado, quien intenta hacer todo solo.
La historia de Jung no solo es convincente para cualquier joven millennial que pueda identificarse con el deseo de liberarse de sus padres y abordar la edad adulta, sino que Liu no tenía miedo de ser visto como sexy mientras lo hacía. Ese personaje se ve regularmente sin camisa, y estamos agradecidos por eso.

3. Asian Bachelorette 2 (2018)

Simu Liu es un actor dinámico que no sólo ha trabajado en cine y televisión, sino también en proyectos web. Liu hizo una aparición especial en el video viral “Asian Bachelorette 2” con el popular canal de YouTube Wong Fu Productions. El video de parodia muestra lo que sucedería si el reality show de competencia de citas “The Bachelorette” sólo tuviera concursantes masculinos asiáticos. El video está lleno de humor ridículo y hombres sin camisa. Una vez más, afortunadamente, Liu es uno de ellos.

 

4. AAPI Abogacía

Siempre se trataba de locos ricos asiáticos. Querían que alguien “de esa persuasión” comentara sobre ello. Despertó algo en mí y pensé: “Debería apoyar esto”. Así que un miembro del elenco [Andrew Phung de Kim’s Concenience] y yo publicamos la proyección a la que íbamos y terminamos vendiendo ese teatro”.

Y como Estados Unidos ha sido testigo de un aumento de los crímenes de odio contra la comunidad APPI, Liu ha sido firme defensor de detener el odio contra asiáticos. “Prometiendo donar $25,000 dólares a organizaciones benéficas sin fines de lucro enfocadas en APPI, y familias de víctimas de los tiroteos de Atlanta”, tuiteó recientemente. “Un enorme agradecimiento a los organizadores de base y a los periodistas en el terreno que están brillando durante estos tiempos oscuros”. Qué hombre. Qué actor. Qué ser humano,

¿Están emocionados de ver al actor Simu Liu entrar al MCU este año?

Related Stories

La película de Katharine Hepburn 'Stage Door' fue sorprendentemente queer en 1937
Pasa tu Halloween socialmente distanciado atravesando estas 10 películas de terror gay
¿Hay algo más divertido que las celebridades heterosexuales masculinas averiguando lo que significa "bussy"
Austin Crute, una amenaza cuádruple, es nuestro chico de la semana más débil de la semana
Quantcast