7 Youtubers Gaymers que vale la pena conocer

7 Youtubers Gaymers que vale la pena conocer

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย

Jugar videojuegos es un tema popular en Youtube. Hay un sinfín de canales dedicados a hacer reseñas de juegos y videos de ellos jugando. Pero la mayoría de ellos es suficientemente gay. Así que para celebrar el Orgullo, hemos hecho una lista con algunos Youtubers Gaymers que definitivamente vale la pena ver.

Abajo hay siete de nuestros Youtubers Gaymers favoritos:

Press ‘A’ to Gay

«Press ‘A’ to gay» es un equipo de cuatro integrantes llamados Tony, Mal, Fiona y Chaz.

Los cuatro de ellos hacen principalmente vídeos recostados, jugando con una gran dosis de humor, entusiasmo contagioso y encanto.

Cubren una gran variedad de juegos de diferentes géneros, desde el reciente juego de horror de «Resident Evil VII» hasta el indie interactivo juego de ficción «Night in the Woods», hasta el oscuro «Nancy Drew: Secrets Can Kill».

El canal sube contenido varias veces por semana, así que si buscas constancia en contenido, ellos son una opción de confianza.

Adam Koebel

 

Adam Koebel es el coautor barbudo y de cabello rosa del juego de mesa de fantasía Dungeon World. También tiene un canal de Youtube con un montón de videos jugando y un vlog ocasional. Es un gran fan de juegos de rol y su videos de partidas lo reflejan, con entradas en Chrono Trigger, FInal Fantasy XV, Earthbound y Star Wars: Knights of the Old Republic. También está interesado en esas extrañas, sucias cosas llamadas relaciones humanas.

Koebel se define como queer en su perfil de Twitter y dice que no le importan las etiquetas.

Heather Alexandra

Heather Alexandra es trans y además de jugar juegos como Suikoden III, Skies of Arcadia y Shadow of the Colossus, ella también produce videos poniendo una lente crítica a video juegos. Ella también hace pequeñas retrospectivas a juegos más viejos, oscuros y olvidados.

Tye

Tye es un maestro de inglés (de acuerdo a comentarios que él ha hecho en sus videos), y un gamer LGBTQ que principalmente produce «let’s play» (juguemos). Lo que lo hace único, aunque, es que además de los LP standbys como Fallout 4 y Rimworld, tiene títulos extraños y oscuros como Goat Petting Simulator y Santa Makeover.

Tye también busca juegos LGBTQ, así que es un buen candidato a seguir si quieres encontrar juegos indie queer menos conocidos.

Ellaguro

Ellaguro, un canal de Youtube hecho por Liz Ryerson, que se enfoca en juegos de principios de los 90’s, principalmente Doom, a Liz realmente le gusta Doom.

Los videos de Liz van más allá del casual «juguemos»; ella realmente se mete a comentar el diseño del aspecto de los juegos que juega.

Brutalmoose

 

El canal de Brutalmoose’s (a.k.a. Ian Macleod) es bueno para una explosión de nostalgia, enfocándose en los juegos Retro de PC como Road Rash, Pajama Sam y la serie de The Oregon Trail. Tiene una cuenta con muchos suscriptores, así que sus videos son un poco mejores que los de otros Youtubers, con ediciones más sólidas.

MrKravin

El canal del MrKravin se enfoca principalmente en los LPs de Horror. Él pega a los grandes nombres como Silent Hill, y la serie obligatoria Five Nights at Freddy’s, pero se ocupa de resaltar las cosas buenas y malas del horror indie. Usa una cámara frontal, pero a diferencia de los jugadores de Youtube populares, él no brinca ni se espanta excesivamente.

Fuertemente recomendado para gamers a los que les gustan las cosas de sustos, o a cualquiera que quiera ver a un hombre barbudo brincar.

¿Sigues a alguno de estos Gaymers? ¿Hay alguno de tus Yotubers favoritos que falte en la lista? ¡Dinos!

Related Stories

Hicimos una lista cada vez que el MCU quitaba su potencial queer.
Ni siquiera abierto todavía, este campamento gay ha sido criticado por transfobia mezquinauser translation in progress
Resumen de los Globos de Oro 2021: Nuestros momentos favoritos y no tan favoritos
UEFU es una película para adultos de 2 partes que busca desstigmatizar el HIV
Quantcast