8 Ideas para salir a citas manteniendo el distanciamiento social

8 Ideas para salir a citas manteniendo el distanciamiento social

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย

Salir a citas es difícil ahora mismo. Ya sea que estés saliendo con alguien que vive aparte o que estés buscando salir con alguien nuevo, hay toda una dinámica nueva en citas debido al COVID-19. Conocida como encierro. Pero a medida que todos estamos forzados a quedarnos en casa o a un metro de distancia, aun queremos encontrar amor e intimidad. Así que, ¿cómo lo hacemos con nuestro nuevo entorno social?, ¿es si quiera posible tener citas?

Aquí hay ocho ideas para tener citas a distancia en esta era del COVID-19:

1. Netflix y llamadas
Claro, una llamada por teléfono a la antigua es genial. Pero, ¿has intentado Netflix «Party-ing» con una llamada de teléfono? Intenta ver Netflix y relajarte mientras ves series o películas con alguien más a distancia.

2. Leer en el parque
¿Qué pasa si tienes que ver a alguien físicamente? Intenta encontrarte con él en el parque. Quedarse a un metro de distancia no significa que no puedas salir con alguien. Lean un libro cerca del otro, disfruten un picnic con algunos metros de distancia, y disfruten de la naturaleza en su cita.

3. Ir a caminar
Siempre está la vieja confiable de ir a caminar con alguien. Esto es muy autoexplicativo, así que ve y hazlo.

4. Yoga, Tai chi, y algún otro ejercicio al aire libre
Intenta hacer algo de ejercicio en público. La gente ya está haciendo yoga, tai chi y actividades similares en los parques. Quizá también deberías unirte a ellos o empezar una actividad por ti mismo.

5. Trivias en línea
Si quieres quedarte en casa, intenta una noche de trivia. Encuentra un programa, evento o juego en línea y ve si tú sabes más que tu pareja. Después esperen hasta la siguiente cita.

6. Lecciones de cocina
¡Aprendan a cocinar! Vean quién puede hacer la mejor versión de la misma comida. Tienen puntos extras si graban y hacen stram del proceso de cocinar juntos. Pudes incluso tener una cita-lección de cocina donde le digas a tu pareja cómo hacer su propio platillo.

7. Hacer un «Show and tell» de música
Show & Tell es la práctica de mostrar algo importante y contar su historia. Genial para los días y noches en los que sólo quieres relajarte, compartir música uno con el otro. Esto puede ser mediante una llamada telefónica o no. Todo el mundo ama compartir su música favorita, y esto podría ayudarte a conocer mejor a tu pareja.

8. Jugar juntos
Por último, siempre pueden jugar un juego juntos. Ya sea un shooter como Call Of Duty o uno más tranquilo como Animal Crossing, jugar juntos los mantiene juntos.

Las citas con distancia social pueden ser difíciles, pero pueden ser exitosas si se ponen creativos. Mira la pandamia como una oportunidad de variar tu manera de tener citas. Dejen que eso sea un rayito de esperanza en todo esto.

¿Tienes algunas otras ideas de citas con distanciamiento social?

Foto del inicio por Jeff Tumale en Unsplash

Related Stories

¿Cómo sabes si es demasiado joven o demasiado viejo para ti.
Aquí te Dejamos 6 Útiles Consejos para Ligar en el Gimnasio (o en Cualquier Otro Lado)
"White Guys Only": Aquí hay 7 formas que el racismo sexual puede tomar entre los hombres queer
Las 10 Maneras de Usar Apps de Ligue y Mejorar tu Comunicación en el Proceso
Quantcast