actores-heteros-gays
actores-heteros-gays

Estos Son Los Actores que Interpretan Personajes Gays y en la Vida Real… ¡Son Heteros!

Esta historia sobre actores heterosexuales que interpretan a personajes gays, fue contribuida por un usuario de Hornet a través de nuestra plataforma comunitaria. Tú también puedes escribir historias y ser contribuidor de Hornet. Dirígete aquí para obtener más información sobre cómo escribir para nosotros.

Nos han despertado grandes chaquetas mentales al ver las cachondas escenas que se avientan en las series, películas y telenovelas, sin embargo esta selectiva lista de actores que les vamos a presentar a continuación, han interpretado a personajes homosexuales y en la vida real son heterosexuales. Dejando así boquiabiertos aquellos que lo son y temen declararlo con tal de no ser etiquetados. Advertencia, sé que tal vez tenías la fantasía que lo fueran, sin embargo, lamentamos desilusionarte.

Estos son los actores heterosexuales que interpretan a personajes gays:

Poncho Herrera

TCA 2017

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

Quién diría que el guapo galán de escuela y novio de Mía (Anahí), en la telenovela juvenil Rebelde,  nos sorprendería dándose tremendos besos con el actor Miguel Ángel Silvestre en la serie Sense8 (clic aquí para ver las escenas en la playa). Esto obviamente despertó grandes rumores de su sexualidad, sin embargo, señores, lamento desilucionarlos, Poncho Herrera es un gran actor que interpreta a un gay y le sale ¡exquisito!

Miguel Ángel Silvestre

¿Qué? ¿Que si por qué este guapetón español está en esta lista? pues porque simple y sencillamente no es gay, a pesar de que muchos sitios han tergiversado declaraciones y han hasta escrito que ya salió del clóset ¡esto es falso! Tan bien le salió el personaje de Lito, un actor de clóset que teme confesar que es gay,  en Sense8, que actualmente protagonizará el remake de La Boda de Mi Mejor Amigo ¿y qué personaje creen que va hacer? El mejor amigo gay de la protagonista (Julia Roberts), que en este caso será Ana Serradilla. Ver para creer.

Darren Criss

‪So what's more red? My sunburn, my speedo, or YOUR FACE???‬ #ACSVersace

A post shared by Darren Criss (@darrencriss) on

Aplausos y fanfarrias, para este hombre que se ha convertido en toda una fantasía para muchos de nosotros, quien después de verlo como Blaine Anderson en Glee, nos fascinó con su actuación y su voz, pero terminó de encantarnos al personificar al asesino de American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace, Andrew Cunanan, un homosexual que buscaba el poder y dinero con un sugar daddy. (Da clic aquí para ver sus escenas más candentes). Tristemente en la vida real ¡no es gay! Tiene novia, está comprometido con ella  y es una lindura como hombre.

Axel Arenas

Creo que esta foto me la tomó @robfiesco o fue @rabioso?

A post shared by Alejandro Axel Arenas Reyes (@aleaxlarenas) on

Sí, aunque no lo crean este guapo chacal que vimos como militar en el cortometraje de Trémulo, donde tiene una fugaz relación con un chavito peluquero, no es gay. Su actuación fue tan creíble que hasta incluso jurábamos que lo era en la vida real, sin embargo su orientación está muy bien definida y es un excelente actor. ¡Bravo!

Aarón Díaz

Vallarta no me encanta… lo que le sigue.

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

Aarón Diaz dio vida a un introvertido gay en la cinta Marcelo, que tiene un ligero affaire con otro hombre dentro de la historia. Aarón personificó a Marcelo de una manera no tan afeminada y resaltando más la timidez y el lado nerd del personaje. Después de su truene con Kate del Castillo, las habladurías comenzaron, sin embargo el actor está casado con la actriz Lola Ponce, con quien tiene dos hijas.

¿Cómo te quedó el ojo? ¿Nos faltó algún actor? Déjanos tus comentarios abajo o en Twitter y Facebook.

Imagen destacada de nicolasramospintado