aleks syntek
aleks syntek

Aleks Syntek Acepta Su Error en al Caso de Acoso a Menor en el que se Metió

La semana pasada las noticias se inundaron con el caso de acoso a un menor de edad por parte del cantante Aleks Syntek. Lemon Brick es un chico británico, bisexual de 17 años, que fue víctima de acoso a través de Instagram por parte del cantante mexicano.

El usuario inglés publicó una serie de capturas de una conversación que tuvo con el cantante. En la conversación, Syntek intentó impresionar al chico hablándole de su carrera  y en un momento le dijo que era “cute” y “sexy”.

Durante una semana entera, Syntek no había salido a comentar nada sobre las acusaciones de Lemon Brick hasta hace cuatro días. La opinión pública creció y todos los sitios de noticias estaban reportando sobre el caso. Algunos justificaban lo ocurrido y menospreciaban la accción.

Como cualquier caso de acoso al ser descubierto, el cantante volvió a contactar al usuario de Instagram para pedirle que borrara todo ya que tenía una familia y no quería que esto le arruinara la vida.

En la respuesta que dio a través del programa de radio de Exa con Jessie Cervantes, Aleks Syntek dijo:

Es importante que sepan todos, que este usuario de Instagram hizo unas acusaciones que son completamente falsas y eso es lo más importante que quiero que sepan todos. Yo soy muy comunicativo en las redes, los fans que me conocen saben que platico continuamente ya sea públicamente o en chats directos.

Cometí dos errores en este caso, ahí si acepto mi error; uno fue usar un par de palabras al inglés, digo tengo buen inglés pero fueron dos palabras que se pudieron malinterpretar y luego continuar una plática con alguien que no conozco, con un tipo desconocido para mi.

Puedes ver el resto de sus comentarios en su cuenta de Instagram.

¿Qué opinas sobre todo el caso de acoso por parte de Aleks Syntek?