Algunas personas blancas heterosexuales están teniendo un colapso literal debido a la broma de Katherine Ryan

Algunas personas blancas heterosexuales están teniendo un colapso literal debido a la broma de Katherine Ryan

Be first to like this.

This post is also available in: English

La reina de la comedia, Katherine Ryan, causó sensación recientemente cuando contó un chiste (Recordatorio: su carrera es contar chistes) en la televisión nacional del Reino Unido. Como presentador del programa All That Glitters: The Britain’s Next Jewellery Star, una buena parte del objetivo de Ryan es hacer que los concursantes se sientan cómodos, sean divertidos y agreguen un poco de ligereza al estrés que genera la competencia. Pero esta broma de Katherine Ryan aparentemente fue demasiado lejos.

En un episodio reciente, Ryan alentó a una competidora, Tamara, que parecía estar pasando por un momento difícil. «Realmente necesitas mantenerte a ti mismo», dijo. “¿Sabes cuán seguro estaría ahora un hombre blanco heterosexual. Piense en Boris Johnson. Qué satisfecho estaría consigo mismo ahora. »

Y eso fue todo. Esa fue la broma de Katherine Ryan que hizo que algunas personas literalmente colapsaran.

Sin embargo, como todos sabemos, los hombres blancos heterosexuales son el grupo más oprimido del mundo (s), y esta broma de Katherine Ryan estaba llevando su trauma (nuevamente, / s) demasiado lejos.
La gente acudió en masa a Twitter para expresar su total incredulidad en el comentario ofensivo e irresponsable de Ryan:

«¿Por qué pensó la BBC que estaba bien transmitir estereotipos / demonización sexistas y racistas?» un espectador quiere saber.

«Como joyero, me sorprendió este comentario en el concurso de joyería @bbc #allthatglitters».

“@BBC_Complaints Estoy seguro de que no soy el primero en expresar mi preocupación por el comentario de ‘Piensa como un hombre blanco’ de Katherine Ryan anoche sobre todo lo que reluce. ¡¡Imagínese si ella hubiera dicho que piense como un hombre negro !! !! »

Uf … hay mucho que desempacar en este.

Sorprendentemente, la BBC respondió defendiendo a su presentadora y la broma de Katherine Ryan en cuestión:

Fuimos contactados por algunos espectadores que estaban descontentos porque Katherine Ryan había hecho una broma sobre la confianza mostrada por los hombres blancos heterosexuales.
Muchos espectadores de este programa estarán familiarizados con el estilo de comedia bien establecido de Katherine Ryan después de varias apariciones en programas de comedia de la BBC a lo largo de los años. La comedia es una de las áreas más subjetivas de la programación y podemos garantizar que nunca pretendemos ofender a los espectadores con nada de lo que mostramos.

¿Qué opinas del chiste de Katherine Ryan. ¿No es hora de que alguien intente hacer divertidos hombres blancos heterosexuales.

Foto superior: Katherine Ryan Instagram

Related Stories

UEFU es una película para adultos de 2 partes que busca desstigmatizar el HIV
14 Personas trans que han sido asesinadas en América en el 2021
Ver a David Bowie Enseñar una Masterclass en Allyship 101
La película independiente 'Minari' presenta una historia de inmigrantes estadounidense fresca pero familiar
Quantcast