Querida Mama Ru: Estas son las 10 Cosas que Queremos Ver en ‘Drag Race All Stars’

This post is also available in: English Türkçe

Recientemente RuPaul confirmó el rodaje de RuPaul’s Drag Race All Stars 4. (Yasss, hunty). Ya terminó el rodaje y estamos súper emocionados de verlo, aunque no saldrá al aire hasta la primavera de 2019.

Así que mientras esperamos RuPaul’s Drag Race All Stars 4, ¿por qué no nos tomamos un segundo para reflexionar sobre lo que no funcionó en las temporadas anteriores de All Stars y 10 cosas que podrían hacer que las temporadas futuras sean realmente espectaculares.

1. Una mejor manera de elegir al ganador

Nos dimos cuenta de que en All Stars nunca se ha coronado a la reina más talentosa. Ru debería de darle la corona a la reina que se lo merece, punto final.

2. Por favor, sigue reviviendo a drags de las primeras temporadas

Fue un soplo de aire fresco ver nuevamente a Morgan McMichaels y Tatianna, y Tati se convirtió en un fuerte candidata para la final. Démosles a los fanáticos de Drag Race la oportunidad de ver qué hizo que estas reinas anteriores fueran tan geniales.

RuPaul's Drag Race All-Stars 4 04
Las Drag Queens de la Primera Temporada de All-Stars en Untucked

3. Arreglen el desastre de los mini-challenge

La última temporada de All Stars solo tuvo dos mini desafíos (de ocho episodios), y los premios incluyeron $3,000 en anteojos y un año de hamburguesas gratis.

Nos encantaría ver que All Stars 4 incluya mini desafíos de forma regular con premios que ayuden a las drags a ganar terreno en la competencia en lugar de cargarlas con responsabilidades adicionales al convertirlas en “líderes de equipo”.

4. Tener un desafío de voguing apropiado

Si bien las drags hicieron runway de Paris is Burning en el primer episodio de la 10ma Temporada, subamos el nivel con batallas uno a uno de voguing, y veamos qué drags pueden superar a las demás con esos movimientos, posturas y estilo de la vieja escuela.

5. Hagan un roast a ganadores de All Stars

En lugar de que las reinas le hagan un roast a RuPaul, mejor que le hagan uno a ex-ganadoras de Drag Race All Stars. El té estaría caliente, y la cosa se pondría buena.

RuPaul's Drag Race All-Stars 4 02
Episodio de la Reunión de All Stars 2

6. Que las ganadoras pasadas y Ru sirven como mentoras

Lo que hace que All Stars sea tan genial es que podemos ver a Ru interactuar con artistas experimentados. Nos encantaría ver a Ru y a las ganadoras anteriores de Drag Race ofrecer coaching en desafíos que reflejen sus puntos fuertes. También podrían ofrecer sabiduría a las drags para elevar su juego, tanto en el espectáculo como en el mundo real.

7. Prohiban a Beyoncé del Snatch Game

En serio… ¿Cuántas drags más quieren acabar su carrera antes de darse cuenta de que esta diva del pop no es un personaje chistoso? Mama Ru debería establecer la ley y expulsar a Bey del Snatch Game por completo.

8. Más Pit Crew,  ¡POR FA-VOR!

No está nada mal echarnos el taco de ojo con esos papacitos que ponen en Drag Race, pero queremos más y más de ellos.

9. Asegúrense de que los desafíos de actuación estén súper bien escritos

RuPaul's Drag Race All-Stars 4 01
El desastroso desafío de My Best Squirrelfriend’s Dragsmaids Wedding Trip de All Stars 3

¿Recuerdas el desastroso desafío de actuación de All Stars 3? Sí, tampoco nosotros, ni nadie en el mundo, porque los guiones no fueron memorables. Estamos contentos de que haya menos desafíos de actuación últimamente, pero asegurémonos de que quienes aparezcan en RuPaul’s Drag Race All Stars 4 sean súper divertidas y realmente valgan la pena, ¿mmmkay?

10. Arreglen el  la “Lip Sync for Your Legacy”

En lugar de dejar que la drag con el mejor lip sync elimine a una de las competidoras, denle la oportunidad de elegir $10.000. Algunas drags solo quieren el efectivo. Eso podría significar que quien sea que quede en segundo lugar pueda eliminar a una drag. Un ajuste como este podría haber dejado que agradables drags como BenDeLaCreme duraran más tiempo.

Hablando de BenDeLaCreme, ¿hay alguna manera de prohibir la posibilidad de la autoeliminación?

¿Qué cambios te gustaría ver en las temporadas futuras de RuPaul’s Drag Race All Stars? All Stars 4 se estrena en la primavera de 2019.

(Visited 81 times, 1 visits today)