Quantcast
Netflix Lanzará Serie Protagonizada por la Divertida Drag Queen Alyssa Edwards Entretenimiento

Netflix Lanzará Serie Protagonizada por la Divertida Drag Queen Alyssa Edwards

Written by Daniel Villarreal on August 23, 2018
Be first to like this.

This post is also available in: English

El 5 de octubre, Netflix lanzará Dancing Queen, una serie de televisión protagonizada por Justin Johnson, mejor conocido por su personaje drag queen, Alyssa Edwards, participante de RuPaul’s Drag Race en la 5ta temporada y All-Stars 2. Johnson es dueño del estudio de baile Beyond Belief en la ciudad de Mesquite, Texas. Al ver el tráiler de Dancing Queen que acaba de salir hoy, la serie de Alyssa Edwards en Netflix lo mostrará convirtiendo aspirantes bailarines en estrellas, lidiando con padres emocionales y enfrentando la homofobia sureña. Incluso hay una aparición de — «¡Halleloo!» — Shangela, compañera de Drag Race.

Johnson, que aparecerá con y sin drag, trabaja principalmente con jóvenes y adolescentes en su estudio de danza, diseñando sus movimientos y vestuario para recitales y concursos.

«El estudio es realmente la base de mi fantasía», dijo en una entrevista en 2016. «Por mucho que me encanta viajar y estar en el escenario y actuar, sabía a una edad muy temprana que quería ser coreógrafo y director. Sabía que quería ser el Steven Spielberg de la danza».

Alyssa Edwards Netflix 02, Dancing Queen trailer 02
Alyssa Edwards y algunas de sus alumnas

«Quería crear los sets, las ideas, los movimientos; Quería contar historias a través del movimiento, el vestuario, el cabello y el maquillaje, así que me tomé el tiempo para eso. Se pone difícil, pero cada vez que estoy en casa, nunca estoy en casa. Siempre estoy en el estudio».

Este es el trailer de Dancing Queen el show de Alyssa Edwards en Netflix:

Si bien estamos entusiasmados con la serie de Alyssa Edwards en Netflix, Edwards también habló sobre Beyond Belief en 2014 como parte de su serie de World of Wonder, Alyssa Edwards’ Secret.

Aquí está el episodio de Alyssa Edwards’ Secret en el que habla sobre su estudio de baile:

¿Qué piensas del trailer de Dancing Queen la próxima serie de Alyssa Edwards en Netflix?

Imagen destacada via Cosmopolitan

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in