American Horror Story: coven
American Horror Story: coven

El elenco de ‘American Horror Story: Coven’ se Ha Reunido en el Set de Grabación

This post is also available in: English Français

Desde que Ryan Murphy anunció que la Temporada 8 de American Horror Story sería un crossover de Coven y de Murder House, hemos estado al borde de nuestros asientos esperando por más noticias. ¡Y ahora finalmente lo tenemos! El día de ayer, Ryan Murphy twitteó una publicación que incluía una imagen de siete de nuestras brujas favoritas de American Horror Story: Coven, con el título: “La Asamblea de Brujas Regreso. Qué noche tan emocionante junto a la leyenda Stevie Nicks en el set de AHS”.

.”

Las actrices en el tuit de Murphy incluyen a Sarah Paulson como Cordelia Foxx, Taissa Farmiga como Zoe Benson, Frances Conroy como Myrtle Snow, Lily Rabe como Misty Day, Emma Roberts como Madison Montgomery, Gabourey Sidibe como Queenie y Stevie Nicks interpretándose a sí misma. La única bruja clave que falta en el grupo es Fiona Goode, interpretada por la magnífica Jessica Lange.

¡Pero no te preocupes! Se anunció durante la gira de prensa que Lange también regresará para la próxima temporada. Será interesante ver no solo cómo estas encantadoras brujas llegan a la novena temporada, sino cómo resucitan algunas de las brujas que no salieron de la 3era Temporada con vida.

La octava temporada, acertadamente titulada, American Horror Story: Apocalypse se convertirá en la temporada con el elenco más lleno de estrellas hasta ahora. Además de los ocho miembros del reparto mencionados anteriormente, la serie también incluirá a personajes recurrentes de AHS como Evan Peters, Kathy Bates, Billie Lourd, Adina Portner, Cheyenne Jackson y Billy Eichner. También incluirán nuevos personajes interpretados por la famosa actriz Joan Collins y la sexy estrella de Unreal Jeffery Bowyer-Chapman.

Cody Fern, quien apareció en la miniserie de televisión de Murphy The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story como David Madison, también aparecerá en la nueva temporada como Micahel Langdon, el hijo de Tate Langdon y Vivien Harmon, quien fue el producto de la violación de Vivien. Se predice que él es el Anticristo, habiendo sido concebido por un fantasma que impregna a un humano.

¿Estás emocionado de ver el elenco completo de American Horror Story: Coven reunirse en la pantalla? ¿Quién es tu bruja favorita? ¿Qué sorpresas crees que tendrá la 8va Temporada?