Tienes que Ver a Angie Taddei de JNS en Drag, ¡Quedó Irreconocible!

Tienes que Ver a Angie Taddei de JNS en Drag, ¡Quedó Irreconocible!

Be first to like this.

El pasado 30 de enero, el YouTuber y fashion expert Gerard Cortez invitó a Angie Taddei, cantante del grupo JNS (antes Jeans) y conductora de televisión, a su canal para draguearla y después ver juntos el primer capítulo de RuPauls Drag Race All Stars 3.

Angie Taddei y Gerard Cortez, son amigos de hace tiempo y comparten pantalla en el programa de E! Entertainment Cámbiame el Look. Show en el que reinventan el estilo de una chica, que es denunciada por sus amigos y/o familiares, para que le cambien el look.

Por su parte Gerar inició un canal de YouTube hace apróximadamente 4 meses, trayendo a la plataforma un contenido nuevo y diverso. Entre sus videos encontrarás consejos de moda, reviews y viajes. Uno de nuestros favoritos fue el de su visita a la Villa Casa Casuarina, antes conocida como la Masión de Gianni Versace.

En el video titulado «Convirtiendo a Angie Taddei en Drag Queen», vemos justo eso, y la Drag Queen que hace el trabajo de maquillaje es Margaret y ya, conocida por haber sido la ganadora de la Carrera Drag de la Ciudad de México en 2015. Margaret se caracteriza por su maquillaje exagerado y por estar obsesionada con el color rosa. El año pasado sacó ‘La Más Perra’, su primer y único sencillo (hasta el momento), aunque comenta que ya está planeando su próxima entrega musical.

Después de ser dragueada, Angie fue bautizada con el nombre de ‘Donatella Von Bitch’ y Gerard hizo que Donatella viera el primer capítulo de All Stars 3, para que diera sus afiladas opiniones sobre las chicas. Sus favoritas fueron Aja y BenDeLaCreme y al ver a Morgan McMichaels dijo: «Este es un vestuario que yo me podría poner». Entre las presentaciones que menos están las de Thorgy Thor, Kennedy Davenport y Chi Chi DeVayne.

 

Checa la transformación a Drag Queen de Angie Taddei aquí abajo:

 

Imagen de encabezado por E! Entertainment TV para Cámbiame el Look

Related Stories

Así es como 12 usuarios de Hornet están gastando el #GreatGayStayIn de 2020
Estas 10 celebridades nos muestran que el Crop Top masculino realmente nunca pasó de moda
El caso de despenalizar sexo gay en parques públicos
Aquí están los 15 Pokémon que me volvieron totalmente gay
Quantcast