Antes de Medirte el Pene con la Nueva App del iPhone, Debes Saber Esto

This post is also available in: English Français

Apple lanzó una actualización de iOS el lunes, iOS 12, su último sistema operativo para iPhones y iPads. Entre las nuevas características de iOS 12 se encuentra la aplicación Measure, que brinda a las personas la capacidad de medir cosas con sus cámaras utilizando una regla de “realidad aumentada”: simplemente apunta tu cámara hacia algo y ¡bam! La regla lo medirá. Naturalmente, nosotros (y otras personas) inmediatamente pensamos en los chicos que usarán la aplicación Measure para medirse el penes. Pero descubrimos que la aplicación Measure puede no ser del todo precisa para la medición del pene.

En una prueba, alguien usó la aplicación Measure para descubrir las dimensiones de un marco de imagen. El marco tenía 78 centímetros por 101 centímetros, pero la aplicación decía que era de 63 centímetros por 82 centímetros, una diferencia de casi el 20%.

Cuando ese mismo usuario midió repetidamente una flauta de madera de 55 centímetros con la aplicación Measure, dio tres medidas de longitud diferentes: 51, 53 y 57 centímetros, cada una dependiendo de la iluminación.

penis measurement iPhone 01, Apple measure app 01
Esta banana en realidad puede ser más pequeño que 16 centímetros, gracias a la tecnología defectuosa de medición del iPhone

Esta noticia es un verdadero fastidio para muchachos de todo el mundo. Ya sea que estés inseguro o orgulloso de la longitud de tu pene, lo más probable es que lo que esperábamos fuera lo más avanzado en tecnología de medición del pene. ¡La tecnología de iPhone dirá que tu pene es más corto de lo que realmente es!

Quizás tendremos que medir nuestros penes en fotografías a la manera antigua: comparándolos con botellas de agua, tubos de papel higiénico y controladores de videojuegos. ¡Gracias por nada, Apple!

¿Has usado la aplicación Measure de Apple para medir tu pene?

Imagen destacada cortesía de YouTube

(Visited 381 times, 1 visits today)