5 Saludos para Aplicaciones de Ligue que Son Mucho Mejores que ‘Hola’

This post is also available in: English Português Français ไทย

Me resulta desconcertante cómo es aceptado en la comunidad gay el mensaje aleatorio de un tipo en las apps de ligue. De hecho, iría tan lejos como para decir que es una epidemia grave en la comunidad gay. Uno que exige atención inmediata.

Enviar un “hey” no solo carece de creatividad (hacerle saber al tipo que probablemente le estás enviando el mismo mensaje a cualquiera), sino que tampoco abre la conversación.

Un “Hola, ¿Cómo estás?” Ya es 50 veces mejor que un “Hola”.

Decir “¿Cómo estás?”, que literalmente toma cuatro segundos en escribir, muestra que estás dispuesto a tener una conversación. E incluso si estás tratando de tener sexo casual inmediato, es necesario un poco de conversación antes de llegar a ese momento.

dating app opening lines 2

Aquí hay 5 saludos que puedes usar en apps de ligue que son mucho mejores que “hola”:

1. “Tus ojos son hermosos”.

Si tiene una foto de cara y tiene ojos hermosos, ¡Díselo! Si hay otra parte de su cuerpo que te gusta, podrías decir eso en su lugar. Claro, técnicamente lo estás objetivando, pero es mucho mejor que un “Hye”.

2. “Estoy obsesionado con [algo de su perfil] también”.

Si tiene una descripción de sí mismo en su perfil, habla sobre algo que a ambos les gusta. Si le gusta ir de excursión, hazle saber que usted es un excursionista, también. Si juega videojuegos, pregúntale si juega Super Smash Brothers. Esto muestra que de hecho te tomaste el tiempo de leer su perfil (que toma solo 10 segundos). Y poner esos 10 segundos adicionales puede ser la diferencia entre encontrar a tu próximo novio y ser ignorado.

3. “Creo que estoy enamorado.”

Es lúdico y muestra que tienes sentido del humor (porque obviamente no estás realmente enamorado… espero). Ahora, no le enviaría esto a un tipo cuya foto de perfil es un conjunto borroso de abdominales, pero si está haciendo algo lindo en la foto, creo que es una de las líneas de apertura más divertidas.

4. “Cómo va tu día?”

Claro, preguntar “¿Cómo estás?” O “¿Cómo va tu día?” no es muy sofisticado. No es creativo, pero al menos permite más conversación. También puedes medir qué tan interesado está él por su respuesta. Si dice “bien”, probablemente no esté buscando platicar contigo. Si él dice “Ha sido bueno. Hice X, Y y Z. ¿Y tú? “, Entonces sabes que definitivamente está interesado.

5. “Estoy muy caliente.”

Si así es como realmente te sientes y estás tratando de tener sexo de inmediato, solo dilo desde el principio. No deja ambigüedad. Si él está caliente y le gustan tus fotos, entonces tal vez ustedes dos podrán tener relaciones sexuales. Sin tonterías, sin conversaciones vacías. “Hey” no es necesario. ¿Es menos probable que responda si eres así de directo? Probablemente. Pero si él responde, sabes que él quiere lo mismo que tú.

Al final del día, literalmente, cualquier cosa que no sea ofensiva, racista o femofóbica es mejor que un “Oye”. Preferiría que dijeras: “Dejé caer un centavo”, y cuando responde “¿Eh?” dices: “Ahora que tengo tu atención, ¿Qué harás hoy más tarde?”

Entonces seamos creativos, chicos. Habla directamente y sé más interesante. Porque en un mar de torsos sin rostro, vas a tener que destacar si estás tratando de conocer a un hombre de calidad.

¿Qué frases o saludos te han servido en las apps de ligue? Compártelas con nosotros en los comentarios.