Aquí está todo lo que sabemos (hasta ahora) sobre la décima temporada de ‘American Horror Story’

Aquí está todo lo que sabemos (hasta ahora) sobre la décima temporada de ‘American Horror Story’

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский Українська

Es una temporada aterradora cuando Ryan Murphy decide que es una temporada aterradora, y con nuevas imágenes teaser para la temporada 10 de American Horror Story, y el título de la nueva temporada de AHS, estamos oficialmente de nuevo de humor para Halloween en marzo.

Debido a COVID-19, la décima temporada del icónico programa de terror se pospuso y pospuso durante todo un año. De hecho, 2020 fue el primer año desde que comenzó el programa que American Horror Story no salió al aire.

Afortunadamente, el nuevo AHS está en camino a 2021 y no podemos esperar.

¿Estás listo para el nuevo AHS? Aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 10 de American Horror Story hasta ahora:

1. Habrá dientes.
En agosto, Ryan Murphy jugó con esta pequeña imagen aterradora en su Instagram, poniendo la leyenda «sí, esto es una pista».

Es probable que la nueva temporada de AHS no tenga nada que ver con los vampiros, considerando que la temporada de Hotel ya lo ha cubierto. Varios comentaristas adivinaron sirenas o sirenas, lo que parece mucho más plausible y emocionante. Otro adelanto del póster estaba en la misma línea.

Y mira la pistola de tatuajes. ¿Quién (estereotipadamente) tiene tatuajes. ¡Marineros.

2. Nos vamos a la costa.
Hacia fines de mayo, Ryan Murphy nos dio otra pista.

Además, al confirmar un posible giro de sirena / sirena en la décima temporada de American Horror Story, algunos fanáticos adivinaron que el nuevo AHS puede tener algo que ver con huracanes, tiburones o varios monstruos marinos.

Ryan Murphy publicó la imagen teaser de arriba en marzo de 2020, con la leyenda críptica «Las cosas están empezando a empeorar en la costa …»

3. Nuestros favoritos están de vuelta.
Para la décima temporada de American Horror Story, Ryan Murphy traerá a Sarah Paulson y Evan Peters, quienes estuvieron notablemente ausentes en la novena temporada de 1984. También hay rumores de que Kathy Bates, Lily Rabe, Angelica Ross regresarán, junto con el debutante Macaulay Culkin.

El elenco fue anunciado en febrero, junto con un pequeño y aterrador video ambientado en «Summertime» de Orville Peck. (Como si necesitáramos una razón más para amar este programa).

Aún no se sabe si Jessica Lange, Denis O’Hare o Frances Conroy harán acto de presencia, ¡pero aún podemos esperar.

4. ¡Finalmente obtuvimos el título de la temporada 10 de American Horror Story.
Ryan Murphy reveló el título de la temporada 10 de American Horror Story de la manera más «Ryan Murphy»: a través de otro video aterrador.

Related Stories

Elska intima con la comunidad gay en Dublín, Irlanda
Estos 7 usuarios de Hornet subieron nuestros posts favoritos la semana pasada
Estos 12 poemas gay exploran el amor extraño (y la lujuria desenfistada)
user translation in progress
Quantcast