Aquí están todas las imágenes del festival de todo el día de Hornet #GreatGayStayIn

Aquí están todas las imágenes del festival de todo el día de Hornet #GreatGayStayIn

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย Українська

Después de más de un mes en la cuarentena LGBTQ (#LGBTQQuarentine), con la mayoría de nuestros usuarios sin dejar su casa, arrullados y encerrados, Hornet decidió que todos podíamos necesitar algo de entretenimiento. Y fue esa idea la que creó el festival #GreatGayStayIn, un día entero compuesto por nueve livestreams separados con una lista internacional de talento gay.

¿Qué es eso? ¿Te perdiste algunos de los livestreams, que estuvieron desde las 11 am. hasta las 8 pm. hora del pacífico? Estás de suerte, ¡hemos reunido todos los videos del #GreatGayStayIn abajo!

Estos videos del #GreatGayStayIn con un poco de todo para una comunidad en cuarentena, sesiones de ejercicios en casa, una demostración en vivo de cocina, algunas discusiones de broma sobre el amor, sexo y las relaciones, un estreno de HBO, y mucha comedia necesaria.

Y lo mejor de todo, ¡muchos usuarios de Hornet alrededor del mundo se nos unieron! Pero incluso si no tuviste oportunidad de verlos todos en tiempo real, ¡puedes verlos ahora!

 

Ricardo Peralta (uno de los miembros del famoso canal de YouTube Pepe y Teo) cocino tinga de pollo en vivo, directo de su cocina en Ciudad de México:

 

El extraordinario entrenador y experto en fitness Kenta Seki nos invitó a una rutina de 20 minutos de ejercicio en casa para cualquier nivel sin necesidad de equipos. ¡Vamos a elevar ese ritmo cardiaco!

 

Maurice Style, usuario de Hornet y bloggero de moda, ubicado en Francia, nos mostró un tutorial de cómo permanecer a la moda, pero, más importante, cómodos durante la cuarentena:

 

La hilarante reina sureña de Tupperware Dixie Longate nos invitó a todos un cuento con vino sobre cómo lidiar con sus hijos en esta era del Coronavirus:

Terapeuta sexual y anfitriona del programa de radio SiriusXM, Loveline nos dio una brillante, discusión de broma sobre el amor, sexo y las relaciones en tiempos de COVID-19. Míralo aquí:

 

Te aseguramos que terminarás sudado si sigues la siente rutina de baile y ejercicio de Mr. Gay Japan SHOGO! Y además, ¡cierra con algunos ejercicios diseñados para trabajar esos glúteos!

 

El hilarante comediante de Los Ángeles, Teddy Margas nos invitó a una brillante interpretación de sus «Cuentos Teddy», una historia en livestream sobre crecer siendo gay. ¡Y si te quedas hasta el mero final estás invitado a algunos cuentos jugosos sobre su tiempo en la serie de Netflix de RuPaul’s AJ and the Queen!

 

A las seis pm. horario del pacífico, nuestros ojos se pagaron a la pantalla por el estreno de la nueva serie de HBO «We’re Here» (Estamos Aquí), e donde tres alumnos de Drag Race, Bob el Drag Queen, Eureka y Shangela, viajan por Estados Unidos mientras ofrecen cambios de imagen drag antes de un show de una sola noche. Mira el estreno mundial aquí:

 

Y cerrando nuestros videos del #GreatGayStayIn, el DJ Mark O’Brien, el hombre responsable de las fiestas «Polyglamorous» y el Club Virtual en San Francisco, quien también es parte del Queer Nightlife Fud del área de la bahía de San Francisco, quien se dedica a asistir miembros de la comunidad «nightlife» (vida nocturna), de manera financiera, ¡nos invitó a un set de DJ en vivo! Escucha y mueve tu trasero a este ritmo:

 

Hornet quiere agradecer a todos los que hicieron posible este día de videos del #GreatGayStayIn, particularmente a la lista de talentosas personalidades de la comunidad que donaron su tiempo, y a USTEDES, usuarios de Hornet y visitantes, que están apoyando la creatividad LGBTQ, ¡mientras se cuidan y cuidan de otros quedándose en casa!

Related Stories

Este YouTuber Gay Mexicano Nos Dice Por Qué Odia el Machismo (Video)
Quantcast